El Gourmet Urbano: BIENVENIDA A NUESTRA MAESTRA PASTELERA

sábado, 2 de octubre de 2010

BIENVENIDA A NUESTRA MAESTRA PASTELERA

 

Para el Gourmet Urbano es un gran orgullo comunicarles que otro aliado se une a este equipo de trabajo que cada día crece y se nutre de personas con un gran talento y un gran amor por la gastronomía. A partir de hoy, y todos los sábados, contaremos con las ricas recetas de la Maestra Pastelera Susana Rivas.
La pasión de Susana comenzó cuando ayudaba a su mamá a hacer las tortas que en familia disfrutaban los fines de semana; luego vino el regalo de navidad que tanto había deseado, un horno en el que podía cocinar tortas de verdad, un horno donde las mezclas lograban su cocción por el calor de un bombillo. Vino acompañado de muchos moldecitos e implementos para la pequeña repostera.
Luego, a los 15 años estudió Repostería en una Escuela de Artes y Oficios, donde logró desarrollar y especializar lo que siempre ha sido su pasión que comenzó con juegos infantiles. En la misma Escuela se graduó también, en Panadería & Pastelería y en Dulcería Criolla.
La vida y el desarrollo profesional llevaron a Susana a especializarse en el área de Mercadeo en Investigación de Mercados con un Postgrado en Gerencia. Tiene más de 18 años de ejercicio en el área, desempeñándose con diferentes cargos en Agencias de Publicidad y Compañías de Investigación de Mercados. También fue docente en el Instituto Universitario de Mercadotecnia (ISUM).
Recientemente, su pasión volvió a florecer cuando en el Grupo Académico Panadero Pastelero obtuvo el título como Maestra Pastelera luego de divertirse por nueve meses recibiendo preparación teórico- práctico.

¡Bienvenida Susana!

No hay comentarios. :