El Gourmet Urbano: Editorial de la semana: ¡Feliz año amigos gourmets!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Editorial de la semana: ¡Feliz año amigos gourmets!


 
Estimados Lectores:

En este momento en que restan tan solo horas de vida, El Gourmet Urbano desea que el nuevo año les traiga alegría, paz y felicidad a sus casas.
Nosotros seguiremos trabajando para hacerles la lectura más placentera y más enriquecedora, a fin de que su experiencia en nuestro sitio -su sitio de gastronomía en internet- sea más que visual, que sea evocadora a esos placeres culinarios ya vividos y detonadora del deseo de experimentar todo lo visto y hasta ahora no probado.
Venezuela, en lo que respecta al segmento económico que nos acontece, nos se muestra tan alentador, pero confiamos que nuestros restauradores, artesanos gastronómicos, cocineros y chef consigan las ideas claves para mantener en alto nuestro acervo gastronómico a pesar de las vicisitudes que se nos avecinan.
En lo referente a nosotros como grupo editorial, pasamos de ser dos hidalgos en un mundo novedoso -Walezca Barrios y su servidor-, a tener una plantilla de 8 columnistas que reflejan lo mejor de la gastronomía venezolana en diversos campos del quehacer culinario. Se nos van a incorporar 2 columnistas más, ya que nuestra meta para el primer trimestre del próximo año es tener al menos 24 artículos de nuestra cantera, acción que nadie en el medio hasta ahora ha podido realizar.
Adicionalmente, vamos a tener un día de producción netamente Española con la incorporación de dos extraordinarias profesionales de la gastronomía Ibérica que son Erika Silva en el renglón de Marketing Gastronómico y Asesoría Profesional a restauradores, y Mar Ortega, maravillosa Cocinera Española que nos deleitará con lo nuevo en la cocina española de vanguardia.
También contaremos con un valioso aporte de nuestro hermano país México, de la mano de un profesional de primera línea en el área de comida saludable, sector que hasta ahora lo ha desarrollado brillantemente Walezca.
Esto es un adelanto de ese proyecto regional llamado El Gourmet Urbano, proyecto pensado para ustedes gourmets, que cada día disfrutan más y que nos exigen, con sus comentarios, globalizar.
El Gourmet Urbano no sólo será en el 2011 un blog de eventos y recetas, será un lugar de consulta de estudiantes, gourmets y profesionales del ramo interesados en hacer de su experiencia gastronómica y culinaria algo de primera línea.
Por lo antes dicho, sólo nos queda agradecer su preferencia hacia nosotros, quedando de nuestro lado mejorar cada día para su disfrute.

¡Feliz Año Nuevo amigos y nos vemos en el 2011!
 
 


No hay comentarios. :