El Gourmet Urbano: Noches de fusión asiática: DALAI RESTAURANT & LOUNGE @dalaiccs

viernes, 14 de enero de 2011

Noches de fusión asiática: DALAI RESTAURANT & LOUNGE @dalaiccs

Dalai-a-baja_4823
 
Atendiendo a las apetencias de quienes disfrutan de la noche y cultivan el hábito de la buena mesa, DALAI restaurante & lounge viene para servir con personalidad propia una propuesta que fusiona sabores asiáticos en fórmulas creativas servidas en un ambiente pensado en para el mayor disfrute.

Con su nombre, el local instalado en el Centro Comercial San Ignacio rinde tributo a un vocablo tibetano que se traduce en sabiduría, en homenaje a los saberes y enigmas de una cultura tan mágica como la asiática, aprovechada aquí como tema para la decoración en clave moderna de los distintos espacios diseñados por la arquitecto Jacqueline Ferrero: restaurante, lounge y terraza. Con aires seductores y de misterio para complacer.

Dalai-a-baja_4771Con estudios de mercado de por medio, los artífices del proyecto analizaron de cerca los intereses del público. Alejandro González Manzo, Ignacio Erminy Argotte, Eduardo Mc Peck, Armando Herrera, Omar Pereney -padre e hijo- juntaron esfuerzos para concebir un establecimiento que invita a mucho más que a comer.


El restaurante pone a disposición de los clientes un menú diseñado por el joven y carismático Omar Pereney, conductor del programa Yo cocinero (Elgourmet.com), quien aprovecha sabores orientales en la concepción de fórmulas creativas. Una cocina equipada con la mejor tecnología soporta una carta que incluye opciones para picar, al wok, rolls y variedad de platos

El lounge se pone a la orden para “tardes de té”, en las que se preparan al momento más de veinte variedades artesanales, y se ofrecen wraps y ensaladas. Cae la noche y la dinámica cambia para incorporar una barra de sugerentes cocteles y tragos. El lounge es entonces el escenario perfecto para fiestas animadas por los mejores djs, sumándose DALAI restaurante & lounge como alternativa excepcional dentro de la movida del C.C San Ignacio, epicentro de la nocturnidad caraqueña.

Para picar propone huevos de codorniz abrazados y papines, entre las ensaladas la Budha, con salmón, wakame, cangrejo, masago, y salsa Neptuno, entre los rolls el Love de atún con salmón cangrejo, con topping de atún rojo y ensalada de algas wakame. En la sección de pescados vale el pargo mix con costra de merey y salsa de hongos y aceite trufado acompañado con nido de fideos con aceite cítricos y vegetales. Para los carnívoros, un centro de lomito servido en demiglase aromatizada con jengibre y semillas de coriandro, con espuma de papa y wasabi, sal Maldon ahumada, shitake salteados con nuok nam y salsa de ostras.

De fácil acceso, por la ubicación que tiene en el nivel Blandín del Centro Comercial (con salida a la calle).

Horario: Corrido a partir del mediodía


Tlf: 212-2665824 26332681
Twitter: @dalaiccs
www.dalai.com.ve




No hay comentarios. :