El Gourmet Urbano: Noticias: @Kepen presenta el Blend del Amor “BOHEMIA”…SEDUCE TUS SENTIDOS

viernes, 17 de febrero de 2012

Noticias: @Kepen presenta el Blend del Amor “BOHEMIA”…SEDUCE TUS SENTIDOS

clip_image002

 
En el Mes del Amor, Kepén Tea, Salads & Subs invita a los venezolanos a dejarse seducir sus sentidos en buena compañía con su blend de té diseñado para vivir momentos inolvidables, llamado “BOHEMIA”, el cual presentan como “El Blend del Amor”.
 
BOHEMIA está inspirado en el color rojo del amor y la pasión. Según Omarly Alcina, creadora del blend, su sabor se debe a la combinación de Flor de Jamaica y Pétalos de Rosas Rojas, aroma sensual con notas de cola en boca, que recuerdan los romances de las tardes universitarias. Las fresas, iconos de sensualidad y placer, están presentes y evocan las burbujas.
 
BOHEMIA lleva a quien lo degusta, a ese estado de conciencia donde los detalles cobran importancia y, sobre todo, las sensaciones del otro, gesto único para acoplar el máximo placer. Según Alcina, el té contiene efectos afrodisíacos del dulce vibrante de las fresas y el aroma único de los pétalos de rosas, brindando esa relajación consciente e ideal para obtener momentos especiales.
 
BOHEMIA refresca e hidrata, a la vez que seduce los sentidos. Puede disfrutarse en cualquiera de los locales Kepén capitalinos, ubicados en el Centro Comercial San Ignacio, CCCT; Millenium Mall, C.C. Líder, C.C. Plaza Las Américas, UCAB, C.C. Paseo El Hatillo, C.C. Sambil y Tolón Fashión Mall, Aeropuerto Nacional Maiquetía y en Maracaibo (Edo.Zulia), en Vereda del Lago y Bella Vista.


No hay comentarios. :