El Gourmet Urbano: #comida_chilena @petitpdeli presenta su promoción para el mes de mayo 2012

sábado, 12 de mayo de 2012

#comida_chilena @petitpdeli presenta su promoción para el mes de mayo 2012

 

clip_image002

 

Petit Plaisir Delicatessen decidieron ofrecer a todos sus clientes una rica y apetitosa promoción de sus productos para este mes de mayo. ¿Pero sabes quiénes son y qué preparan? Te los presentamos.

 

Petit Plaisir Delicatessen es una marca artesanal que desde el 2010 se ha identificado con el slogan “pequeños bocados, grandes placeres”. ¿Por qué? Porque todos sus productos son elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad, asegurando así la garantía en sabor y delicadeza.

 

La creadora de Petit Plaisir delicatessen se llama Celina Jiménez, quien es productor audiovisual y fiel creyente en los cambios y la innovación. Creció en un hogar de inmigrantes que le inyectaron el amor por la cocina y la comida, y gracias a este legado, hoy en día, se dedica a crear productos artesanales que buscan complacer paladares y enriquecer la cultura gastronómica. La magia de la levadura y las masas en general la terminaron de llevar a incursionar en el mercado gastronómico. Este año presenta las “auténticas empanadas chilenas” versionadas al estilo “gourmet” y en variados sabores

 

clip_image004

 

Promoción de mayo

 

Petit Plaisir delicatesen te invita a disfrutar de sus empanadas chilenas en los 6 sabores que te mencionamos a continuación:

  • Tradicional de carne, mejor conocida como la empanada de “pino”
  • Pollo
  • Jojoto
  • Ajoporro y tocineta
  • Queso de cabra con tomates secos y nueces
  • Champiñones y queso fundido

 

Estas las podrás disfrutar en 2 presentaciones: tipo cocktail y regular, en horneados y/o congelados, que es su línea “Listo para hornear”.

 

¿Y en qué consiste la promoción?

 

En obtener más producto por menos precio:

  • Si pides 6 unidades, solo pagas 5.
  • Si pides 12 unidades, te dan 14 por el mismo costo.

 

¿Cómo hacer los pedidos?

 

Todos los pedidos los puedes realizar con sabores surtidos y con una solicitud mínima de 48 horas antes de la entrega. Los mismos los puedes buscar en Bello Campo -Chacao, en Macaracuay o delivery, previo acuerdo.

 

Contacto:

Twitter: @petitpdeli

FB: Petit Plaisir Delicatessen

Cel: 04129898631

Email: petitpdeli@gmail.com

 

 

 

No hay comentarios. :