El Gourmet Urbano: #eventos El Festival MilSabores El Hatillo: 20, 21 y 22 de Julio

miércoles, 11 de julio de 2012

#eventos El Festival MilSabores El Hatillo: 20, 21 y 22 de Julio

 

FESTIVAL MILSABORES EL HATILLO

En un pueblo bonito, sabroso y divertido

Durante el  Festival los mejores restaurantes de El Hatillo ofrecerán un Menú MilSabores con sus creaciones culinarias más emblemáticas y a precios muy especiales. Una BODEGUITA MilSabores se instalará en Muza Art Lounge para deleitar a los amantes de los sabores más originales para degustarlos en el lugar y llevar a casa, mientras que en la Terraza de Hannsi se desarrollarán actividades guiadas y relacionadas con temas gastronómicos, como la creación de mandalas, figuras en plastilina, cuentacuentos y charlas con autores de libros. Reconocidos artistas plásticos también participarán con impresionantes sorpresas.

 

clip_image002

 

Para dar inicio al Festival, la chef Felicia Santana del restaurant Hajillo’s, ofrecerá una cena MilSabores con Menú Venezolano. Las reservaciones ya están abiertas al público en general. Participan con sus menús especiales los restaurantes Il Grillo con una extraordinaria muestra de arte y el peruano Marará del Piso 5 del Paseo El Hatillo, Bananas entre su arte y coctelería en la Casita Azul en la Plaza Bolívar, el mediterráneo Olio en la Calle Santa Rosalía con Bella Vista, Muza con Una BODEGUITA frente a Hannsi durante el día y un rumbón en las noches, Cilantro con el artista plástico José Luis Blanco y un menú afrodisíaco desde el brunch hasta la cena en la Plaza Sucre, Hannsi -en la Calle Bolívar- con sus picantes de Amazonas, chocolates venezolanos, los mejores puros de la ciudad y sus cafés súper especiales.

 

En Muza Art Lounge estará el sábado 21 y domingo 22 de 11.00 AM a 6.00 PM Una BODEGUITA, con los originales y exóticos sabores de famosos y nuevos artesanos gourmet como son los extraordinarios y variados picantes de Maestro Ajicero, los quesos madurados de José María Padial y Eva Gueron de Turgua, los chutneys y masalas de Masala Sabe Bien por Clive Birtcher, los ricos Bizcochos La Nonna, los bombones de Choco Sakina, Conchidelicias, Camelia Casa de Tés, las ediciones limitadas de sales y ponquecitos de La Granjita Postmoderna, los Wamba Bombones y Dulces, habrá flores, vegetales, flores comestibles y legumbres del municipio y un punto de asombrosos y ricos langostinos jumbo de Frescados preparados a la vista de todos.

 

En La Bodega de Hannsi estarán  Antonio Villarreal de Plastilinarte con actividades de plastilina para niños de 2 a 102 años, Linsabel Noguera de La Rana Encantada, contando cuentos de sabores, y Cristmar Mendoza de Enlazados concentrando a la gente alrededor de la realización de sabrosos mandalas. En Hannsi también estará Pietro Carbonne dictando una charla sobre barismo.

 

Las actividades están diseñadas para desarrollar los días sábado 21 y domingo 22 con toda la familia. Las actividades se desarrollarán entre las 10.00 de la mañana y las 4.00 de la tarde.

 

El Festival MilSabores apoya a la fundación Hatillo Sonríe. Anexamos la información que ellos ofrecen.

 

La Alcaldía de El Hatillo apoya con buena voluntad al Festival MilSabores El Hatillo.

 

 

No hay comentarios. :