El Gourmet Urbano: Il Divo Restaurant: Comida Italiana de calidad a un precio accesible en el suroeste de la capital

viernes, 28 de junio de 2013

Il Divo Restaurant: Comida Italiana de calidad a un precio accesible en el suroeste de la capital

Il Divo restaurant, con casi dos años de existencia en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso, es una muy buena alternativa de cocina italiana a buen precio para en sur oeste de la capital, un ensamble que promete.
 
Il Divo es un restaurante referente de la gastronomía italiana con casi dos años de existencia en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso. Atendiendo principalmente a las urbanizaciones El Paraíso y Montalbán,  se coloca como una importante e interesante alternativa de comida italiana en una zona residencial de crecimiento del suroeste de la capital, en donde las propuestas de restaurantes se están multiplicando tanto en número como en variedad de gastronomías. Su principal atractivo se centra en un incomparable equilibrio entre el precio de sus platos y la calidad de los mismos.
Il divo restauante
 
El restaurante está distribuido en dos zonas: un pequeño bodegón de productos de origen italiano en su mayoría, el cual está compuesto por alimentos y vinos de precios accesibles a un público básicamente trabajador, que es el que habita en la zona, y el área de restaurante que se distingue por su estilo italiano, predominantemente de paredes de ladrillos y mesas de madera vestidas con lencería en donde destacan de cuadros rojos y blancos.
 
Il Divo
 
Bajo este concepto de restauración, sus principales clientes son familias que disfrutan de almuerzos y cenas los fines de semana, parejas jóvenes que visitan el local las noches para cenar o disfrutar de un cóctel de los que se ofrecen el local y trabajadores de la zona que demandan buena comida a un precio razonable y accesible. El restaurante en las noches se convierte en un lugar de sano esparcimiento desde el martes hasta el fin de semana. De martes a jueves, desde las 7:00 pm, el visitante podrá disfrutar de un Karaoke y los fines de semana a la misma hora el local brinda a sus clientes música en vivo, para amenizar las veladas.
 

La propuesta gastronómica


La propuesta gastronómica de Il Divo va de la mano de su chef Elvis Saabad, quien ha logrado plasmar una fusión entre las recetas tradicionales de la cocina italiana con los productos locales, dándole a la comida del establecimiento una marcada tendencia mediterránea. La atención comienza desde el mediodía con una extensa carta de comida italiana para satisfacer los gustos más exigentes, con buen servicio y atención de primera. Adicionalmente el comensal disfrutará en su visita de una variada propuesta de cocteles para acompañar su comida o simplemente disfrutar de una amena conversación.
 
Elvis Saabad - Chef de Il Divo
 
En lo que al menú se refiere, para comenzar el restaurante ofrece Focaccias, antipastos variados y los conocidos Carpaccios. También ofrece una entrada que es una exclusividad: Las Croquetas de aceitunas, muy solicitadas por la clientela que frecuenta el local. También se ofrece variedad tanto ensaladas en donde destaca la Insalata Saavad como de sopas en donde resalta la Stracciatella Romana.
 
Il Divo Restaurant: Croquetas de Aceitunas
 
Entre los principales, los platos estrella son aquellos que lucen la exquisita pasta casera y artesanal decorada con deliciosas salsas de autor, además de sus famosas pizzas. Entre los imperdibles encontramos El Farfalle Marinara, Raviolis mar y monte, y el muy solicitado Pasticcio Boloña entre otros platos.
 
Il Divo Restaurant: Pizza Il Divo
 
Las pizzas de Il Divo merecen una mención especial. En formato individual o para compartir, la carta muestra una gran variedad con sabores y combinaciones originales como la Il Divo con salsa Nápoli, queso Mozzarella, Jamón Serrano, tomate, Maíz y queso de búfala, la cual es muy solicitada por lo delicioso de su sabor. También destaca la Salumiere con salsa Nápoli, jamón, chorizo español, salchichón, tocineta y aceitunas.
 
Il Divo Restaurant - Pollo Tentación Il Divo
 

Los que prefieren las carnes, pescados y aves también encontraran su plato para deleitarse como el Medaglione dei Nobili, que son medallones de lomito con tocineta, champiñones, aceitunas, cebolla y vino. También destaca en los pescados la Cazuela de Pesce Marinera, pescado en tiras en salsa roja de mariscos. Mención especial debo hacer al Pollo Tentación Il Divo, que es una pechuga de pollo deshuesada a la plancha con miel, gratinada con queso Tentación y lluvia de almendras, muy deliciosa. En el menú no faltan los Risottos y los platos como el Cartoccio, de lomito o salmón.
 
Il Divo Restaurant: Ceviche de Mero
 
Y por si fuera poco, todas las semanas el Chef Saabad ofrece 10 sugerencias especiales en carta para los paladares más exigentes.
 
Para finalizar sólo queda decirles que considero a Il Divo Restaurant una buena opción para comer italiano en la zona de El Paraíso. Si estás en la zona y quieres consentir tu paladar a un buen precio, no desestimes visitarlo, no te arrepentirás.
 

Servicios Adicionales


Wifi, Aire acondicionado, música en vivo de jueves a sábado desde las 7:00 pm y los domingos a partir del mediodía, servicio de comida para llevar. El Local no cobra servicio de 10%
 
Días y Horarios de Apertura : Todos los días de 12:00 m a 10:00 pm
Precio promedio por pareja: Bs. 380,00
Medios de Pago: Efectivo y Tarjetas Visa, Master Card, y tarjetas de débito

Redes sociales. Twitter: @ilDivoGourmet Facebook: Il Divo Restaurante






No hay comentarios. :