El Gourmet Urbano: El Negroni “A la manera de” en Dill & Drinks

viernes, 5 de julio de 2013

El Negroni “A la manera de” en Dill & Drinks


Dill & Drinks presenta la carta de Negronis más grande y personalizada de Buenos Aires. El Negroni, un fichero y un sinfín de versiones para disfrutar de uno de los cocktails más influyentes de la historia.
 
Dill & Drinks sigue pisando fuerte en el microcentro porteño y se posiciona como un referente indiscutido en la escena de la coctelería actual. En esta oportunidad, el bartender Juan Sebastián Ruiz, comparte la buena nueva que tiene como protagonista indiscutido al rey de los cocktails: el Negroni.
 
clip_image002
 
Pioneros de esta iniciativa original, divertida y que devendrá patrimonio de la Cultura Coctelera, Dill & Drinks presenta la única carta personalizada de Negronis, conformada con el gusto de cada cliente.
 
Negronis Dill & Drinksbaja
 
El Negroni, un cocktail con historia e identidad propia, se compone de una mezcla perfecta de partes iguales de Gin, Campari y Vermouth Rosso, mezcla que resulta de la adaptación de un cocktail americano al gusto del Conde Camilo Negroni quien frecuentaba el Café Casoni en Florencia, Italia.
 
Bajo el formato de un auténtico fichero de recetas, Dill & Drinks tendrá la carta de Negronis más grande y personalizada de Buenos Aires, la cual, bajo el título “A la manera de…” tendrá las fichas organizadas en orden alfabético con el nombre de cada fanático de este cocktail. De esta manera, los clientes de Dill & Drinks sentirán el verdadero valor de “pertenencia” a este bistró y colaborarán con el armado de la carta de uno de los cocktails más influyentes en las barras argentinas. Cada fanático del Negroni tendrá su ficha con su nombre/alias en la cual podrá escribir su manera preferida de beberlo (proporciones, variantes, métodos de composición, decoración) y su combinación ideal, que será aprobada o desaprobada por Juan Sebastián Ruiz, colaborando con esta iniciativa tan singular.
 
Ubicado en el corazón del downtown porteño, Dill & Drinks es el lugar por excelencia donde cada cual podrá deleitarse con su propia receta del Negroni o embarcarse al disfrute de la versión que le resulte más tentadora. Ya sea durante los mediodías o por las tardes, Dill & Drinks invita a vivenciar una experiencia diferente con un clásico de la coctelería pero en reversiones vanguardistas, exaltando el placer del buen beber.
 
San Martín 986, Capital Federal
Tel: 4515-0675
http://dillanddrinks.com
facebook.com/dillanddrinks
 
 


Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios. :