El Gourmet Urbano: The Clubhouse/ bar: Terciopelo, billar y copas

jueves, 15 de agosto de 2013

The Clubhouse/ bar: Terciopelo, billar y copas

Al final de cada jornada y cuando todavía es demasiado temprano para volver a casa, The Clubhouse resguarda, en su sofisticado espacio, una de las barras más preciadas en esta época del año, por su privacidad, belleza y sentido lúdico:su Club Room estilo Old English con cortinas de terciopelo, un antiguo bar restaurado, mesa de billar y los tragos del reconocido Pite van den Bossche.

 

  BarraypoolenTheClubHouse

 

Discretamente oculto en este club privado de Palermo - desplegado en una gran residencia de cuatro pisos - el mítico alquimista prepara sus pociones y brebajes para un grupo selecto de personas. Se puede llegar a este oasis urbano concebido para mentes inquietas y globalizadas siendo socio, o bien por invitación de un socio.

 

Con avidez por generar un ambiente social estimulante y creativo, The Clubhouse permite tomar distancia del mundo y conectarse con la propia esencia. ¿Qué prepara van den Bossche? Frutti Red (vodka, jengibre, frutos rojos, Malbec y whisky), D&D (whisky, durazno, lima, Hesperidina), Plums Up (ciruela, lima, Pineral, vodka).

Como ventaja adicional, la misma membresía permite acceder también a las sedes de Nueva York, Londres y Punta del Este.

 

En www.clubhouseba.com / 4832 5276

Membresía The Clubhouse: sólo para mayores de 23 años, mediante solicitud escrita y entrevista. Abono mensual por pareja: $700.

 

 

No hay comentarios. :