El Gourmet Urbano: The Clubhouse: Pool Party

jueves, 31 de octubre de 2013

The Clubhouse: Pool Party

La primavera se volvió oasis porteño en los fondos silvestres resguardados por The Clubhouse, que acaba de inaugurar formalmente su  piscina climatizada, con barra exterior y espacios para dejarse estar, en la floresta, trago en mano, o disfrutar de alguna Pool Party.

 

PoolClubhouse

 

Bajo el novedoso concepto de Private Members Club de Londres y Nueva York, The Clubhouse Buenos Aires sigue recibiendo nuevos asociados de todas las nacionalidades, con un único lema: brindar un entorno social y cultural atractivo, enmarcado por su residencia diseñada por Jon Padgett, de Los Ángeles, convocando a los artistas, cocineros, bartenders y músicos emergentes.

 

¿Qué se puede beber con desgano, apenas acodándose en el borde de la piscina? Pite van den Bossche prepara Frutti Red (vodka, jengibre, frutos rojos, Malbec y whisky) oD&D (whisky, durazno, lima, Hesperidina), Plums Up (ciruela, lima, Pineral, vodka). Y si hay que acompañar el trago, un tapeo con Escabeche de vegetales, Bruschetta de tomates, verdeo y albahaca o fiambres selectos con olivas y quesos completan el cuadro magistralmente.

 

¿Lo mejor? suponer a los socios de las sedes en José Ignacio, Cartagena, San Pablo, Nueva Yory o Londres haciendo lo mismo. Y saber que la membresía de Buenos Aires es válida para visitarlos, en cualquier época del año.

 

En www.clubhouseba.com / 4832 5276

Membresía The Clubhouse: sólo para mayores de 23 años, mediante solicitud escrita y entrevista. Abono mensual por pareja: $700.

 

No hay comentarios. :