El Gourmet Urbano: La Montserratina, los maestros parrilleros, lanzan línea navideña: Jamones planchado y ahumado - combinación perfecta para la mesa decembrina

lunes, 9 de diciembre de 2013

La Montserratina, los maestros parrilleros, lanzan línea navideña: Jamones planchado y ahumado - combinación perfecta para la mesa decembrina

Una parrilla es sinónimo de celebración, unión, alegría, amistad y familia, mismos valores que hacen de éste, un mes exclusivo para compartir con los seres queridos. Y es por ello que La Montserratina, como parte de la tradición culinaria del venezolano, dice presente con productos especiales para la temporada

 

Navidad, una época en la que está presente el sentimiento y compartir familiar. Durante todo el mes de diciembre, el ambiente hogareño y festivo se acrecienta a medida que pasan los días y nos vamos acercando a esas fechas que marcan el calendario de cada persona.

 

JAMON PLANCHADO LA MONTSERRATINA

 

Por tal motivo, el Gerente de Mercadeo de La Montserratina, Rafael Sandia, dio a conocer la estrategia de la marca para la temporada decembrina. “Navidad es una fecha donde los venezolanos les mostramos a nuestros parientes y amigos ese afecto de fraternidad que sentimos hacia ellos, y para celebrar esos momentos únicos de la navidad, elaboramos dos presentaciones para el disfrute y degustación de toda la familia”, afirmó.

 

La primera presentación es el Jamón Ahumado tipo Tender, un producto elaborado a partir de carne de paleta y pernil de cerdo, el cual fue sometido a un proceso de ahumado bien tierno para generar esa exquisitez en el paladar de cada persona. Su empaque viene con la etiqueta de la marca, empacado al vacío, y tiene un peso neto ronda los 1,6 kilos.

 

El segundo es el Jamón Planchado en una presentación Súper Premium. La elegancia y el decorativo navideño del envase de este producto, hace juego con la magia que genera el adornado de cada hogar, y en la mesa sirve perfectamente como plato central, manteniendo la armonía de la velada navideña. Este delicioso manjar fue elaborado a partir de carne de paleta y pernil de cerdo, que también pasó por un proceso de ahumado para luego ser vestido con 2 ruedas de piña y dos frutas confitadas, que dan el toque perfecto para la cena.

 

“La Montserratina es una marca que está posicionada con la parrilla y la misma es sinónimo de celebración, unión, amistad, sentimiento, alegría y familiaridad. Diciembre es un mes donde todos esos valores se combinan, es por ello que nuestros productos no podían faltar en la mesa venezolana, con esas costumbres que nos identifican. Por supuesto, siempre con la vista puesta en las exigencias del paladar de nuestros consumidores”, finalizó Sandia.

 

 

 

No hay comentarios. :