El Gourmet Urbano: LA MONTSERRATINA lanza chorizo con sabor a hinojo tipo italiano

sábado, 25 de abril de 2015

LA MONTSERRATINA lanza chorizo con sabor a hinojo tipo italiano

Una sazón más dulce para los amantes de las hierbas aromáticas

 

En este segundo trimestre de año, el sabor de los chorizos de La Montserratina se amplía para dar paso a una sazón más dulce. Según Rafael Sandia, gerente de mercadeo de la marca, “el chorizo con hinojo tipo italiano se introduce en el mercado venezolano con el objetivo de ofrecer un producto con características funcionales especiales que además pueda usarse en momentos y ocasiones de consumo no tradicionales”. El hinojo es una hierba aromática de amplio uso en el área que posee propiedades para facilitar la eliminación de grasas y ayudar a una mejor digestión

 

Chorizo Italiano

 

“En esta ocasión, queremos diversificar el portafolio y dar un valor agregado al parrillero y al ama de casa. Estudiamos varias opciones y nos orientamos por el chorizo tipo italiano. El hinojo le da un sabor dulzón, anisado, diferente a la sazón tradicional que hace un equilibrio perfecto con el sabor del chorizo. Es una excelente opción para cocineros y amantes de las brasas que desean diferenciar sus platos con un sabor y aroma especial,” afirmó Sandia.

Estos embutidos vendrán presentados en un empaque al vació de cinco unidades. Tendrán respaldo a través una campaña publicitaria que comunica su origen italiano y formas de uso: a la parrilla o a la pizza ¡Molto Bouna! “Por ser un sabor típico de Italia, conecta con la amplia colonia de italianos y europeos en Venezuela. Este producto va muy bien a la parrilla pero también es ideal para servir como ingrediente principal en pizzas o como condimento de salsas para pastas,” enfatizó el vocero.

Este nuevo chorizo con hinojo tipo italiano estará disponible para la venta desde ya, a través de las principales redes de supermercados y frigoríficos de todo el país.

No hay comentarios. :