El Gourmet Urbano: Chocolacao: Fondue de chocolate 100% venezolano

miércoles, 10 de junio de 2015

Chocolacao: Fondue de chocolate 100% venezolano


Chocolacao es una marca que busca impulsar un producto novedoso y de poca difusión en el país, como es el fondue de chocolate, valiéndose de equipos y productos 100% venezolanos, provenientes de cultivos de cacao del oriente del país.


El cacao, desde 1600 a 1820, ocupó el primer lugar de exportación de materias primas del país. Sin embargo, ha descendido en importancia dentro de la economía venezolana, al punto de que en el siglo pasado representó apenas, en promedio, el 0,4 % del valor total de las exportaciones nacionales, aun cuando muchas publicaciones internacionales lo señalan como el de más alta calidad en el mercado mundial, además de ocupar las mejores posiciones y ser utilizado como materia prima por empresas chocolateras de renombre.

Chocolacao se propuso, desde el año 2010, realzar los sabores y tradición nacionales al ofrecer a sus clientes una amplia variedad de exquisitos postres utilizando los mejores fondue de chocolate hechos con cacao venezolano (en sus versiones semiamargo, de leche y blanco) para cubrir las deliciosas frutas frescas, helados, waffles y otros elementos que garanticen una experiencia única de satisfacción y alegría para todo aquel que lo disfrute, acompañado de un excelente servicio a un inmejorable precio.



Un detalle a destacar es la frescura de sus productos, los cuales se rigen por estrictos estándares de conservación, ofreciendo al público un producto delicioso que mantiene sus sabores a través del tiempo, sin cambiar en cada visita al local.

Además, Chocolacao se plantea como una marca líder a nivel nacional de Fondue de Chocolate, con proyección internacional, al basarse en un novedoso concepto apalancado con un producto de gran calidad.


En Caracas pueden disfrutar de la diversidad de sus postres en el Centro Comercial Multiplaza El Paraíso, nivel feria, el Paraíso.

No hay comentarios. :