El Gourmet Urbano: GASTRONOMÍA 2.0: Fat & Furious Burger

lunes, 20 de julio de 2015

GASTRONOMÍA 2.0: Fat & Furious Burger

Vale, lo reconozco: no less estoy haciendo ningún favor para la operación bikini. A muchísima gente le gustan las hamburguesas, yo, por supuesto, me incluyo. Y para los hamburgueseros como yo es una buena noticia que últimamente se esté apostando por este producto en versión gourmet, porque las hamburguesas no tienen por qué ser vulgares…muchos restaurantes están incluyendo diferentes hamburguesas en su carta (vegetarianas, de foie, clásicas, internacionales, etc).


Algún día prepararé una entrada sobre dónde comer las mejores hamburguesas gourmet. Pero mientras, para los amantes de este producto y también del diseño gráfico les presento un proyecto muy apetecible: Fat & Furious Burger (Podrán encontrarlos en instagram como@fatandfuriousburger y también en Facebook con el mismo nombre). Curioso juego el que hacen los creativos con la película conocidísima Fast & Furious que ahora vuelve al cine con su séptima entrega: marketing top!

¿Y qué podrán encontrar allí? Su nombre lo dice todo: hamburguesas grandes, pequeñas, emplatadas en conos cual helados, submarinas con perla incluida como si de una ostra se tratara, espaciales, navideñas, camufladas, con formas de animales, cumpleañeras…¿no las las imaginan? ¡Allá van!







All images: Fat & Furious Burger

¿Qué les han parecido? Altas dosis de creatividad de la mano de dos diseñadores gráficos, Thomas Weil y Quentin Weisbuch, cansados de tomar siempre un aburrido sandwich para comer. Las imágenes se pueden comprar en su Furious Shop, ¡y también diseñan tote bags y camisetas!

¡Feliz semana y a disfrutar de la buena mesa!

Carmina Alfonso

No hay comentarios. :