El Gourmet Urbano: Aprende cómo hacer adorables huevos rellenos para los más pequeños

lunes, 24 de agosto de 2015

Aprende cómo hacer adorables huevos rellenos para los más pequeños

Si, ya sabemos que queda más de medio año para la Pascua, pero no hemos podido resistirnos a enseñarles esta receta de huevos rellenos (o “huevos endiablados”, como prefieren llamarlos nuestros amigos norteamericanos) que va a cambiar la manera en la que preparas este alimento. No es la primera receta que less traemos para hacer huevos con algún elemento decorativo, por lo que podrás usar las 2 técnicas para tener una puesta en escena poco convencional en vuestra mesa.


A parte de ser sencillísima de preparar tiene un aspecto tan gracioso que es posible que hasta te de pena comértelo.

Esta receta no está pensada para ser presentado como plato único, sino más bien como acompañamiento. Puedes añadir otro plato y unas rosas de manzana y hojaldre de postre y quedarás como el rey o reina de la cocina.

Como pensamos siempre en ustedes y en su comodidad, aquí les dejamos una manera rápida de pelar los huevos y luego una lista con los ingredientes.

Ingredientes:

-6 huevos cocidos
-2 cucharadas grandes de mayonesa
-2 cucharaditas pequeñas de mostaza
-Un poco de sal
-1 Zanahoria cortada en tiras (estilo Juliana)
-12 Semillas de pimienta (casi que mejor pequeños trozos de aceitunas negras…)

Una vez tengas preparado todo lo necesario solo tendrás que darle al vídeo y seguir las rápidas y fáciles instrucciones que nos muestran las chicas de PopSugar en el vídeo.

Ya sabes que si te animas a hacer una de estas recetas nos encantaría ver qué tal te ha quedado, así que no seas tímido/a y subidnos una foto de tus creaciones a los foros.

Joaquin Martin de Consuegra

Fuente: PopSugar

No hay comentarios. :