El Gourmet Urbano: Cultura Chacao invita a disfrutar cine y gastronomía: una apetitosa experiencia #Caracas #Venezuela

lunes, 14 de septiembre de 2015

Cultura Chacao invita a disfrutar cine y gastronomía: una apetitosa experiencia #Caracas #Venezuela

Bajo la premisa de vivir la ciudad desde diversos puntos de vista y de integrar la actividad turística y comercial del municipio, Cultura Chacao invita a disfrutar del 17 al 20 de septiembre, de experiencias alrededor del arte y la gastronomía.

Como ya es costumbre, Cultura Chacao organiza actividades en las que la participación y el disfrute de la comunidad son esenciales. En esta oportunidad, presenta con el apoyo de Gran Cine el 1er Ciclo Cine para Comer, en cuyo marco se proyectará, del 17 al 20 de septiembre, una selección de exquisitas películas cuyos argumentos están fundados en el hecho gastronómico visto desde distintas perspectivas como el amor, la historia, la tradición o el profesionalismo culinario; llevando el cine a espacios no convencionales, y sumando la realización de su tradicional Pique Nique en cada proyección, con la participación de restaurantes que ofrecerán platos especiales para la ocasión.


La exhibición comienza el jueves 17 de septiembre con la proyección de la película Le Chef de Daniel Cohen en la Plaza Los Palos Grandes, donde el pique nique ofrecerá la propuesta de menú de Delicateses Azor. Continúa el viernes 18 con el film Vatel de Roland Jofeé, en la terraza del Mercado Municipal de Chacao, con la propuesta gastronómica de La Taberna del Navegante; el sábado 19 es el turno de Deliciosa Martha de Sandra Nettelbeck en el Pasaje Galería Venezia de Chacao, donde el pique nique tendrá como local invitado a la Pastelería Danubio; para finalmente concluir con El Festín de Babette de Gabriel Axel, el domingo 20 en la Plaza Gran Colombia de Campo Alegre, con la participación de La Taberna del Navegante en el pique nique de ese día. Todas las proyecciones se llevarán a cabo a las 6:30 pm y la entrada será libre. 


Aunada a esta actividad, el sábado 19 de septiembre está prevista una apetitosa ruta llamada Paseo La Calle del Gusto 2015, en la que participan 10 locales de las calles Urdaneta y Bolívar de Chacao. Los presentes disfrutarán de performances musicales y exposiciones tanto de fotografía como de artes plásticas, mientras degustan la variopinta oferta gastronómica que va desde frutas frescas, pasando por comida venezolana, hasta pastas artesanales italianas. 

Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la página web cultura.chacao.gob.ve o a través de sus redes sociales Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

No hay comentarios. :