El Gourmet Urbano: Lanzamientos Gourmet: Hamburguesas 'PALADAR' listas para servir

viernes, 11 de septiembre de 2015

Lanzamientos Gourmet: Hamburguesas 'PALADAR' listas para servir

PALADAR, empresa venezolana enfocada en ofrecer soluciones gastronómicas,  realizó el lanzamiento de las Hamburguesas Paladar, un producto gourmet que combina carne de res, ingredientes frescos y productos de La Montserratina.


Las Hamburguesas Paladar llegan al mercado como una alternativa práctica y exquisita para parrillas y eventos, o simplemente para tener siempre en la nevera para una comida en familia.  Enfocados en la calidad, el buen sabor y la practicidad, las hamburguesas gourmet de Paladar se venden empacadas al vacío y listas para servir en tamaño normal,  150 gramos, y tamaño mini, 50 gramos, perfecta para pasapalos. Los cinco sabores que ofrecen son tradicionales de carne, chorizo ahumado con relleno de queso de cabra, queso azul con tocineta, salchicha picante y crocante de chistorra.

Detrás de este emprendimiento se encuentran Andrea Jahn y Mariamelia Delgado, dos jóvenes cocineras venezolanas graduadas de la Academia de Artes Culinarias de Caracas (AACC) y La Casserole du Chef, respectivamente,  que buscan a través de su marca ofrecer productos y servicios gastronómicos adaptados a personas que buscan una opción práctica y reconfortante para sus comidas.


Las Hamburguesas Paladar se encuentran disponibles en bodegones alrededor de la ciudad de Caracas o a través de pedidos directos al correo electrónico paladarsg@gmail.com y a los teléfonos 0414-3307114/0414-1310218.


Puedes encontrar más información del producto en la cuenta de Instagram @HamburguesasPaladar y a través  de @PaladarSG en Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios. :