El Gourmet Urbano: Santos Mercedes Enriquez de Celebrity Cruises gana la final del Diageo Reserve World Class™ global travel, la competencia de coctelería más grande del mundo

jueves, 17 de septiembre de 2015

Santos Mercedes Enriquez de Celebrity Cruises gana la final del Diageo Reserve World Class™ global travel, la competencia de coctelería más grande del mundo

Santos Mercedes Enriquez de Celebrity Cruises ha sido coronado en el Diageo Global Travel’s best bartender at a glitzy WORLD CLASS™ en la final llevada a cabo en el Diageo 396 Bar en Miami.

Juzgado por un panel de expertos, Enrique de Colsa, Master Distiller de Tequila Don Julio; Spike Marchant, World Class Global Brand Ambassador; Erik Lorincz, World Class Bartender del 2010; y Julio Cabrera, Managing Partner de The Regent Cocktail Club Miami y Diageo World Class USA finalista en 2013 y 2014, Santos triunfó con sus mezclas y mixologia.


Santos, de 39, de Peru, compitió con mas de 5,500 bartenders de 3 de las mas grandes lineas de crucero: Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean International, en el año más grande de WORLD CLASS.

Los participantes pasaron por muchas pruebas, espectáculo, creatividad y conocimientos. Santos sorprendió a todos con trago de autoria: “Violetta Falernum” con TANQUERAY® No.TEN™

Santos representará a Diageo Global Travel en el WORLD CLASS Global Grand Final en Ciudad del Cabo, para competir con los 50 mejores bartenders del mundo.

Santos Mercedes Enriquez, es un bartender senior de Celebrity Cruises’ a bordo del Celebrity Equinox, dijo: “estoy emocionado de haber ganado el Diageo Global Travel Final y tener la oportunidad de representar a t Celebrity Cruises y a todos los bartenders de las lineas de crucero en la competencia mas importante del mundo. Estoy muy contento de este reto en Ciudad del Cabo”

Cornelius Gallagher, Associate Vice President of Food and Beverage Operations, de Celebrity Cruises, dijo: “estamos orgullosos de Santos’ quien ganó de manera anticipada. Sin duda es el mejor de los mejores en bartending, . Como miembro estrella del Celebrity Equinox, Santos deleita a nuestros huéspedes y representa con orgullo el modern luxury de Celebrity Cruises. Le deseamos la mejor de las suertes en Ciudad del Cabo y estamos seguros que tendrá buenos resultados allá.

Gracias al programa WORLD CLASS, los bartenders de los cruceros tienen la oportunidad de desarrollarse a la vez de usar licores premium del DIAGEO RESERVE collection. Esto significa que los huéspedes a bordotendran la oportunidad de tener mejores experiencias, con mejores mixologias y con los mejores licores del mundo...

Si Santos gana la Global Final, asegurando el titulo de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS Bartender of the Year, tendrá nuevas y grandes oportunidades, ya que, Charles Joly mezcló en la boda de Jenson Button y en los Grammy Awards.


Celebrity Cruises: Santos sirvió: The ‘Violetta Falernum’

Ingredientes


  • 1 oz fresh lime juice 
  • 3/4 oz rich sugar syrup
  • 1/2 oz egg white 
  • 1 1/2 oz TANQUERAY® No.TEN™ Gin
  • 1/2 velvet falernum
  • 1 bar spoon of crème de Yvette
  • A dash of peychaud’s bitter

Receta:


  1. Todos los ingredientes en una coctelera para emulsionar , hielo y otra batida, doble filtrada.

Copa:


  • Coupe glass

Aderezos:


3 drops of angostura bitters on top of the drink

No hay comentarios. :