El Gourmet Urbano: Abril dorado: Cocu, pastelería fina #Argentina #BuenosAires #BsAs

miércoles, 30 de marzo de 2016

Abril dorado: Cocu, pastelería fina #Argentina #BuenosAires #BsAs

Los Maestros boulangers de Cocu preparan sus hornos para una nueva y feliz camada de la más francesa, audaz y versátil pastelería fina que Buenos Aires haya recibido en sus mesas, con una colección de azúcares y masa digna de la alta costura gala.


A partir de Abril, desayunos, meriendas o simples antojos podrán tomar la forma de un Paris-Brest con masa bomba y mousseline de praliné; Saint-Honoré con crema pastelera, caramelo y chantilly. O bien Torta fina de Manzana; Torta multifrutas con crema de vainilla; Torta de arándanos y almendras fileteadas; Lemon Pie; Mil Hojas de crema y una procesión de los más suaves y tentadores éclairs de la ciudad, imposibles de conseguir en una tarde lluviosa. En las tazas, café orgánico colombiano.


Lo mejor de Cocu es además su salón con despacho de pan a la vista, el francés que domina el ambiente en cada pequeño gesto y palabra, la mesa comunitaria, los techos altos, los sillones y la sensación de que todo está en perfecta armonía, incluso alguna bolsa de harina apilada que se deje ver.

Por fin, un espacio de pastelería fina francesa joven que llama a la gula en su idioma originario.

En Malabia 1510 (y Gorriti)/ 4831 4675/ www.cocu.com.ar

Merienda promedio: $120

FOTOS: EDUARDO TORRES

No hay comentarios. :