El Gourmet Urbano: Areburguer presenta su concepto culinario novedoso: #arepas tipo #hamburguesas @Areburguer

viernes, 11 de marzo de 2016

Areburguer presenta su concepto culinario novedoso: #arepas tipo #hamburguesas @Areburguer

La empresa Areburguer & Cupcakes C.A., exhibe una nueva propuesta gastronómica que fusiona la venezolanidad de la arepa con el alimento ícono de la cocina estadounidense: la hamburguesa. De esta manera, se obtiene la arepa con relleno de carne de res, pollo, lentejas o atún; una selección de vegetales (lechuga, tomate, cebolla y pimentón salteados, aguacate), papitas fritas y salsas (mayonesa, tomate, mostaza, maíz, queso, BBQ, tártara especial, tocineta, curry, mostaza dulce).


César Sáez, director de Areburguer & Cupcakes, resalta que pese a las múltiples variaciones en los rellenos de arepas y hamburguesas existentes, su propuesta sigue siendo atractiva: “Nuestro concepto no es un descubrimiento sino una combinación gastronómica que busca innovar por su variedad tanto en la presentación, proteínas, vegetales, masa, salsas y acompañantes”.


Sáez hace referencia a que la masa puede ser tradicional, integral y de colores: verde-cilantro, morado-remolacha, anaranjado-zanahoria o rojo-pimentón/ají dulce. Del mismo modo, para acompañar las Areburguer, existe una variedad de aguas frescas saborizadas naturalmente con frutas de la temporada, así como limonada con yerbabuena y el tradicional papelón con limón. De postre, cupcakes de masa de vainilla, coco, limón, banana, naranja y red velvet con cobertura de buttercream, chocolate, arequipe o fondant.


Areburguer & Cupcakes no solo persigue llevar su concepto a todo el país, “también queremos sobresalir por nuestro servicio de calidad. Utilizamos ingredientes frescos y molemos nosotros las proteínas, porque apoyamos la sana nutrición”, afirma Sáez.

Por ahora, sólo se pueden consumir las Areburguer y cupcakes por encargo, “llevamos el carrito a eventos o fiestas; pero también tenemos la versión de minis Areburguer para catering, las cuales entregamos en bandejas, listas para consumir”. Aunque esperan "estrenar establecimiento comercial este año".


Se pueden ver sus productos en @Areburguer en Twitter e Instagram, Areburguer en Facebook y www.areburguer.com, donde además brindan información de cocina, nutrición, salud y recetas.

No hay comentarios. :