El Gourmet Urbano: Luis Maldonado: #Chef por protocolo ¡#Cocinero como su abuela!

martes, 22 de marzo de 2016

Luis Maldonado: #Chef por protocolo ¡#Cocinero como su abuela!

Así se define el talentoso joven Venezolano Luis Maldonado, quien tras seguir su pasión por la cocina y el buen sabor, hoy por hoy se establece como Chef profesional y presidente de la empresa de Catering Servialcat.


Con tan solo 27 años de edad, Luis Maldonado se ha posicionado en el mercado nacional logrando así participar en eventos con artistas Venezolanos tales como la actriz Prakriti Maduro (En su obra Frida Kahlo viva la vida), el diseñador Giovanni Scutaro (En el desfile primavera/verano 2016) y el estratega de redes sociales Irrael Gomez (En su conferencia Follow me en valencia).

Su propuesta al mercado venezolano se basa en degustaciones únicas, sabores exquisitos y una amplia variedad de platos para eventos en general. Junto a su equipo de trabajo, han presentado estaciones de cocina de autor y cocina tradicional. Más que un servicio, Luis Maldonado se ha encargado de brindar un show gastronómico en cada evento, que consiste en realizar platos propios que rompan con los paradigmas básicos y convencionales de la cocina tradicional, dedicándose día a día a hacer crecer su pasión por la cocina y su servicio de catering, impulsándose de manera firme por las redes sociales.

Mediante su Instagram @chefluismaldonado brinda tips, recetas y consejos de cocina que han sido funcionales en su vida y los brinda para quienes al igual que él, se apasionan creando y descubriendo sabores.

Su meta es seguir deleitando paladares con sus propuestas culinarias en toda Venezuela.

¿Te interesa su propuesta? Síguelo en sus redes sociales como @chefluismaldonado

No hay comentarios. :