El Gourmet Urbano: Arrancó Mocay Academy, los cursos para baristas que recorren España

martes, 12 de abril de 2016

Arrancó Mocay Academy, los cursos para baristas que recorren España

Mocay Academy visitará 34 provincias e impartirá 225 sesiones formativas a 2.700 camareros y profesionales de la hostelería. Adrián Fernández, Campeón Barista del Fórum del Café 2014, será el encargado de los cursos, limitados a 12 plazas. 
Mocay Caffè, la marca de cafés de Calidad Pascual, organiza la segunda edición de sus formaciones itinerantes para baristas profesionales, que recorrerán hasta 34 provincias (9 más que la anterior convocatoria).

Adrián Fernández será el maestro de la Mocay Academy 2016


Se han establecido dos niveles de formación:
Básico, dirigido a clientes que no participaron en la gira de 2015.
Avanzado: para aquellos que disfrutaron del curso en la edición anterior y quieren seguir perfeccionando y aprendiendo las técnicas para servir el mejor café. Para ellos, se impartirán 25 clases centradas en la técnica del Latte Art.

Sello mejor café Mocay


Los hosteleros participantes recibirán un sello que acredita que en su establecimiento se sirve el mejor café Mocay y los camareros, por su parte, serán premiados con un diploma acreditativo de asistencia al curso (valorado en 100 euros). Además, todos participarán en el sorteo de un Maletín Barista.

Mocay Academy 2016 recorre España desde 29 de marzo hasta febrero de 2017. En este tiempo visitará 34 provincias, donde impartirá 225 cursos.

Fuente: InfoHoreca

No hay comentarios. :