El Gourmet Urbano: El Sabor Vietnamita se hace presente en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

viernes, 22 de abril de 2016

El Sabor Vietnamita se hace presente en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, siempre pensando en el talento nacional, ofrece una semana gastronómica que hace homenaje a la cultura culinaria vietnamita, rica en sabores y costumbres deliciosas. Por tal razón, del 21 al 23 de Abril, en alianza con la embajada de Vietnam, podrán disfrutar del Festival Gastronómico de 5:00 pm a 11:00 pm.


El restaurante Sol y Sombra será el punto de encuentro donde los comensales disfrutarán de las delicias por parte de los expertos del famoso restaurante, quienes deleitarán con elementos gastronómicos que sorprenden a los paladares con su sazón selecta y fascinante.

Las recetas de platos procedentes de Vietnam emplean muchos vegetales, hierbas y especias, algunas de ellas como la hierba limón, lima y las hojas de lima kaffir, ingredientes que serán protagonistas de tan esperado encuentro gastronómico.

El extenso recetario de la gastronomía vietnamita se ve enriquecido con los sabores de la cocina francesa, rico legado de su pasado colonial. Esta gastronomía adopta diferentes aspectos de acuerdo a la región, pero manteniendo sus rasgos principales.

Entre el menú a presentar tendremos: Rollo de primavera, ensalada verde de mango, sopa de res con fideos de arroz, ensalada de flor de plátano, pincho de cerdo, té y café vietnamita, pato salteado con vegetales, pollo al grill con hojas de limón, pescado agridulce, arroz frito con piña y gamas, arroz glutinoso, pescado al grill estilo ha noi, carnes de res asada, arroz frito con semilla de loto, dulce de arroz glutinoso, y una variedad de platos que afianzan esta propuesta culinaria.

Deléitate con un ambiente sumamente agradable, que trasladará a los comensales a un sinfín de sabores orientales, con un servicio eficaz al mejor estilo del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

No hay comentarios. :