El Gourmet Urbano: 5 pasos para crear tu propio Frappuccino en Starbucks

martes, 7 de junio de 2016

5 pasos para crear tu propio Frappuccino en Starbucks

Hace 21 años, cuando se lanzó por primera vez el Frappuccino en Starbucks, sólo había dos formas de pedirlo: el clásico Frappuccino con café y Mocha Frappuccino. La cadena no esperaba vender más de 100 mil bebidas de este tipo en la primera semana, pero como todas sabemos se convirtió en el gran favorito. Ahora existen más de 36 mil maneras diferentes de personalizar tu Frappuccino, y hoy te tenemos algunos tips para encontrar tu propia “signature drink”.


Tu barista es tu mejor amigo


Los baristas de Starbucks están ahí para ayudarte a encontrar tu sabor favorito, y son muy pocas las cosas que no pueden hacer por tu bebida. Pídeles que te asesoren para crear el Frappuccino perfecto y lo harán con mucho gusto y emoción.


Cafeína o no cafeína


No importa si por tus venas corre más café que sangre, los Frappuccinos pueden llevar tanta (o tan poca) cafeína como desees. Lo primero que debes decidir es el sabor de tu Frappuccino, si es de los clásicos de café, quizás algo más ligero como algún té o con sabores frutales.

La base


¿Te gustaría que llevara leche, agua, crema o yogurt? ¿Te gusta lo light o eres intolerante a la lactosa? Todo esto te servirá para perfeccionar tu bebida. Si usualmente pides un Frappuccino por las mañanas el yogurt te ayudará a sentirte muy satisfecha, pero si lo prefieres después de comer tal vez una bebida con cafeína y leche deslactosada sea mejor para tu digestión.


Los jarabes


Son TANTAS las opciones de sabor en Starbucks que a veces por no preguntar nos perdemos de muchas delicias. Puedes agregar, por ejemplo, un toque de vainilla sin azúcar o un poco de chocolate blanco. ¡Apóyate en tu barista! Pídele una recomendación y te dará toda una lista de opciones.

El topping


Para verano queríamos crear una bebida que fuera colorida, pero que tuviera un poco de chocolate sin que fuera muy dulce. Nuestros baristas se pusieron creativos y terminamos con un delicioso Peach Yogurt Frappuccino, decorado con chispas sobre un rico topping de crema batida ¡Todos estos toques que harán de tu bebida algo muy personal se pueden pedir! Incluso pueden combinar dos sabores de Yogurt Frappuccino en el mismo vaso (sí, ya lo intentamos).

Todo lo que se te ocurra se puede hacer con tu Frappuccino en la barra de tu Starbucks favorito. Deja que tu barista se convierta en cómplice de la creación y juntos encuentren tu sabor preferido. ¡Consiente a tus sentidos!


Fuente: ActitudFem

No hay comentarios. :