El Gourmet Urbano: Cerveza artesana Stout #España

viernes, 24 de junio de 2016

Cerveza artesana Stout #España

Algunas de las mejores cervezas artesanas en esta categoría
Debier es una empresa especialista en la distribución de cervezas artesanas aspañolas, en establecimientos o puntos de consumo gourmet (ej. restaurantes de lujo, hoteles de 4 y 5 estrellas y/o emblemáticos, embajadas, clubes gastronómicos, etc…)

The Mint Chocolate




Apostamos por la cerveza artesana española, por eso en nuestro catálogo de productos no hay nada más, no representamos otros productos. Sólo cerveza artesana española.

Sabemos de la importancia que tiene cada cerveza para cada artesano y así mismo lo trasmitimos a los puntos de consumo. Por ello, el almacenaje, manipulado, transporte y entrega se hacen con el máximo cuidado para respetar todas las cualidades de la cerveza sin alterar sus propiedades. La distribución la hacemos también de manera artesanal, botella a botella. Nuestros exigentes clientes así nos lo demandan. Cuidamos tanto a nuestras cervezas como al consumidor final, sólo con el propósito de ofrecer la mejor cerveza al cliente más exigente.

En nuestras instalaciones tenemos capacidad para almacenar las cervezas en las condiciones óptimas de consumo. Cada cerveza es guardada en cajas y paletizada debidamente. Los artesanos que trabajan con nosotros cuentan con las instalaciones de Debier como punto de venta y almacenaje de su cerveza. Un escaparate para la distribución de su producto en una localización estratégica en la capital del país.

Dar a conocer las cervezas artesanas al consumidor final es también una de nuestras principales funciones. Con este objetivo Debier pone en funcionamiento toda su maquinaria de comunicación, recursos de divulgación y acciones promocionales. Estas acciones consisten en una amplia gama de eventos con capacidad de adaptación a los diferentes Pcs (puntos de consumo): Desde catas y maridajes hasta presencia en eventos gastronómicos, culturales, etc…

En definitiva, una empresa global dedicada exclusivamente al maravilloso mundo de la cerveza artesana.

Ficha


Tradición inglesa y buen hacer español. Esa el combinación perfecta para la elaboración de la Mint Chocolate Stout. Dos empresas La Real del Duero y Debier se unen para crear una de las cervezas más exclusivas del panorama nacional. No es de extrañar que en su lanzamiento, Noviembre de 2015, se alzara con la medalla de oro la mejor cerveza negra de Madrid, en el certamen internacional de cervezas artesanas.

Cerveza negra de estilo inglés con un marcado sabor y aroma a menta gracias a la incorporación de hojas de menta seleccionadas. La malta chocolate además, imprime el sabor dulce y aromático característico que hacen de ésta receta una cerveza muy especial.

En boca es fresca y ligera, con retrogusto dulce. Espuma fina y moderadamente persistente. Combina a la perfección con postres densos y por supuesto con un After Eight. Una auténtica explosión de sabores y aromas únicos en una cerveza.

Más información en www.debier.es

Fuente: ABC

No hay comentarios. :