El Gourmet Urbano: Decofruta celebra la #CopaAmerica2016

viernes, 10 de junio de 2016

Decofruta celebra la #CopaAmerica2016

El equipo pionero de ramos frutales en Venezuela los invita a seguir de cerca a la vinotinto con sus ramos de temporada

Una vez más, Decofruta se suma a la pasión del fútbol con sus exóticos ramos elaborados con frutas frescas, como manzanas, fresas, piñas, melocotones, uvas, entre otros. En esta oportunidad, Decofruta trae al mercado unos exquisitos ramos en base de balón de fútbol para compartir mientras se disfruta de los partidos de La Copa América. 



DecoGol Manzana: Nada mejor que disfrutar los partidos con manzanas cubiertas de chocolate y chispas de colores; adornadas con unas ricas fresas y flores de piña.

DecoGol Conquista: Los amantes del chocolate y del fútbol pueden deleitarse con unos malvaviscos bañados en chocolate, que además se encuentran adornados por manzanas y melocotones.

DecoGol Tentación: Déjate llevar por las manzanas cubiertas en chocolate, con fresas, melón, uvas, melocotones y con unas originales estrellas de piña.

Nueva línea de Jugos Naturales


Decofruta incorpora una nueva línea de productos de impulso en sus tiendas con formato express, llamada DecoJugos, apostando así a una alimentación saludable y balanceada. Sus propiedades se pueden identificar según sus colores. 
  • Piña Mix y Mango Citrus: Estos jugos de color amarillo son elaborados con jugo de piña, naranja o mandarina. Ayudan a combatir el estrés oxidativo y a mejorar el sistema inmune, gracias a los carotenoides que contiene. 
  • Cambur Crazy y Buena Vida: Las bebidas de color naranja contienen zumo de zanahoria, albaricoque, mango, entre otros. Se encuentran compuestas de batacaroteno (cartotenoide). Además, cuentan con un efecto antioxidante que es capaz de captar radicales libres, disminuir el riesgo de cáncer y mejorar el sistema inmune. 
  • Iron Man y 4everYoung: Los batidos en tonos púrpura cuentan con una alta cantidad de antioxidantes y son ricos en vitaminas A, B y C, fibras solubles y proteínas que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre, regulando también la función intestinal. Además, son medicinales para cualquier problema asociado a la salud de nuestro hígado. 
  • Patilla Divina y Red Fresh: Los jugos realizados con tomate, pomelo, patilla, guayaba y lechoza tienen el poder de disminuir el riesgo de sufrir de cáncer de próstata, e influyen en la prevención de enfermedades cardiovasculares. 
  • Cambur Vit y Melón Mix: Su color rosado se debe a la existencia de licopeno, sustancia que es considerada como antioxidante, que permite reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y cáncer. Son ricos en vitaminas A, B, C y minerales como el hierro, que ayudan a combatir la anemia y el ácido úrico. También ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos. 
  • Verde Fresh y Óxido Cero: Las bebidas de color verde son una fuente de antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres, que son acusantes del envejecimiento celular. Además, ayudan a mejorar el aspecto de la piel y la digestión. También fortalecen el sistema inmunológico, ayudan a eliminar las toxinas y mejoran la memoria y la concentración. 
























Para conocer más detalles ingresa a su página Web www.decofruta.com, síguelos en Facebook: Decofruta y por Twitter e Instagram @decofruta y @decofrutaUS.

No hay comentarios. :