El Gourmet Urbano: Grupo Vips inaugura servicio a domicilio gracias a un acuerdo con Deliveroo #España

sábado, 16 de julio de 2016

Grupo Vips inaugura servicio a domicilio gracias a un acuerdo con Deliveroo #España

• El servicio está ya disponible en más de 80 restaurantes de Grupo Vips de Madrid, Barcelona y Valencia, con el objetivo de ir ampliando la cobertura progresivamente.
• VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino son las primeras marcas del Grupo que ofrecen este servicio.
• Con la aplicación de Deliveroo, el cliente podrá realizar y seguir su pedido en tiempo real y, gracias a su sistema de geolocalización, disfrutar de su comida en cualquier lugar en menos de 30 minutos.


Grupo Vips, uno de los grupos multimarca y multiformato líder del sector de la hostelería y comercio en España, acaba de firmar un acuerdo con Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida de calidad a domicilio, con el fin de agregar este nuevo servicio a la oferta de sus principales marcas.


El servicio está ya disponible en más de 80 restaurantes VIPS, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Este acuerdo tiene como objetivo el ir progresivamente ampliando las zonas cubiertas a nivel nacional.

Con esta opción de servicio a domicilio, Grupo Vips enriquece las facilidades que ofrece a sus clientes para disfrutar de los platos de sus marcas fuera del restaurante, completando así su ya existente servicio de Take Away.


Gracias al acuerdo con Deliveroo, ahora además los clientes de Grupo Vips pueden realizar pedidos a domicilio de una forma rápida y fácil a través de las páginas web de cada marca de Grupo Vips y la de Deliveroo, o bien a través de la aplicación móvil de Deliveroo. Los clientes pueden disfrutar de la mejor comida de los restaurantes de Grupo Vips allí donde estén, ya sea su hogar, la oficina, el parque o la playa, gracias al sistema único de geolocalización GPS diseñado por la compañía. La app permite realizar el pago con un solo click y seguir el recorrido del rider en tiempo real, que entregará en menos de 30 minutos la comida en perfectas condiciones.

Para Enrique Francia, Consejero Delegado de Grupo Vips, “Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estábamos esperando para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez más demandado por nuestros clientes. Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos”.

Según Diana Morato, Consejera Delegada de Deliveroo en España, “el Grupo Vips es un referente en la hostelería en España y estamos muy orgullosos de que confíen en nosotros para asegurar que la gente pueda disfrutar de sus platos, en las mejores condiciones, también en casa y en la oficina”.

No hay comentarios. :