El Gourmet Urbano: Lecturas nocturnas: 10 alimentos prohibidos antes de tener sexo

domingo, 10 de julio de 2016

Lecturas nocturnas: 10 alimentos prohibidos antes de tener sexo

Descubre cuáles son los alimentos que pueden arruinar por completo una sesión íntima con tu pareja. ¡Evítalos a toda costa!

Foto: iStock by Getty Images


CHOCOLATE



Aunque se cree que es el mejor aliado sexual, en realidad, el chocolate puede reducir temporamente el deseo sexual en mujeres debido a su contenido de anandamida y feniletilamina.


QUESO



Un alimento prohibido antes del sexo es este derivado de la leche. ¿La razón? Te inflama y provoca una gran cantidad de gases. Y créenos, es lo que menos quieres en los momentos de pasión.

BEBIDAS ENERGÉTICAS


Ese tipo de bebidas hacen que tu nivel de energía aumente de un momento a otro, pero ¡cuidado! Ya que conforme pase el tiempo puedes sentir la contraparte: el bajón. Esto perjudicará tu performance durante el sexo.

LAS PAPAS FRITAS




Las grasas no son el mejor afrodisíaco. Impactan de forma negativa los niveles de testosterona y dificultan la circulación, por esta razón, consumir papas a la francesa antes del acto sexual, puede hacer que el hombre tenga complicaciones para mantener su erección.

CHICLES



Masticar chicle con frecuencia hace que entre demasiado aire al cuerpo, lo que provoca eruptos y gases en los momentos de más pasión. ¡Evítalo!

CARNES ROJAS




Un corte de carne en la cena puede provocar cansancio y pesadez debido a que es un alimento difícil de digerir. Además, investigadores aseguran que contienen químicos que pueden retrasar el orgasmo femenino.

DULCES



Aunque tengas antojo de ponerle crema batida a tu pareja, ¡debes aguantar! Muchos nutriólogos han hecho estudios donde muestran que los alimentos con azúcar pueden reducir el deseo sexual.

VINO TINTO

Un don't antes de tener relaciones sexuales es tomar alcohol en exceso. No está mal tomarte una copa de vino para relajarte con tu pareja, pero abusar puede provocar problemas para mantener una erección o lograr un orgasmo.

SAL



Según varios estudios, consumir alimentos con demasiada sal o condimentos (además a provocar la hipertensión arterial) puede provocar disfunción eréctil y dificultad de erecciones. ¡Mejor mídete!

MARISCOS




Los mariscos no suelen dejar un buen sabor de boca, ¡literal! El aroma de pescado es uno de los más difíciles de quitar de la ropa y de la boca. Mejor, deja los langostinos para el 'después'.

Fuente: Glamour

No hay comentarios. :