El Gourmet Urbano: Facebook Messenger comparte recetas de cocina gracias a un bot

domingo, 21 de agosto de 2016

Facebook Messenger comparte recetas de cocina gracias a un bot

Whole Foods Market es el nuevo bot de Facebook Messenger. Comparte recetas con solo enviarle el emoji de algún ingrediente

Haciendo las tomas de decisiones algo más sencillas. Facebook Messenger presentó un nuevo 'bot' capaz de sugerir recetas a través del chat. Para ello basta con enviar el emoji de algún alimento o 'mensajear' un ingrediente.


Whole Foods Market es una tienda de Estados Unidos presente en Canadá y Reino Unido que gusta de celebrar "el amor y la alegría" de los alimentos. (Foto: Facebook)

"¿No sabes qué hacer para cenar esta noche? Consigue recomendaciones de recetas del bot Whole Foods Market a través de Messenger. Simplemente con un ingrediente (o enviar un emoji de un alimento) obtén ideas para empezar a cocinar", anunció Facebook.

La tienda de alimentos "Whole Foods Market" es el nuevo cliente de los 'bots' de Facebook. Con una conversación en Messenger, la marca comparte recetas a sus usuarios para cenas, almuerzos o meriendas.

"Whole Foods Market" es una empresa fundada en 1980. Ofrece productos naturales y orgánicos en sus sedes de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Y ahora, gracias a Facebook, también brinda recetas a sus seguidores del mundo entero.

Para acceder al 'bot' basta con iniciar una conversación en Messenger con la página en Facebook de Whole Foods Market. También se puede beneficiar con sugerencias de recetas desde la plataforma de mensajería a través de este link.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios. :