El Gourmet Urbano: IX Feria Gastronómica Internacional de Lima - Mistura 2016, Lima, Perú.

domingo, 21 de agosto de 2016

IX Feria Gastronómica Internacional de Lima - Mistura 2016, Lima, Perú.

La Embajada del Perú en la República Bolivariana de Venezuela informa que la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), viene organizando, con el apoyo institucional del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, la IX Feria Gastronómica Internacional de Lima — Mistura 2016. Dicho evento se llevará a cabo del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar, en Lima, Perú.


Mistura es una feria singular en la cual participan las diversas regiones y los distintos actores de la gastronomía peruana, así como productores de pisco y chocolate. Mistura es la feria más importante de América Latina donde se pueden disfrutar los mejores potajes y las expresiones culturales más características del Perú.

Mistura Internacional, este año tendrá nuevos atractivos que incluirá la presencia de cocinas milenarias del mundo, que se harán presentes para compartir su cultura y los sabores y aromas de sus platos típicos. Para esta edición México, India y Marruecos liderarán la presencia internacional. Se sumarán algunos de los chefs más destacados del orbe y del Perú. Estos ofrecerán charlas magistrales y demostraciones de cocina gratuitas.

La prensa internacional interesada en participar debe absolver directamente el formulario de acreditación, por el portal oficial http://mistura.pe/sala-de-prensa/acreditaciones-de­prensa/, en caso requieran de mayor información al respecto pueden tomar contacto con la Coordinación de Comunicaciones de APEGA, cuyos datos son los siguientes:

Sra. Mercedes Palomino - Coordinadora de Comunicaciones

Tel. 51-1-461-2221 Ext.: 27; Móvil: 51-992011681

E-mail: comunicacionesaapeqa.pe

Calle Diego Gavilán 126 (Ex María Parado de Bellido) Magdalena del Mar, Lima, Perú

No hay comentarios. :