El Gourmet Urbano: Club parrillero tai estrena taller “paellero aficionado” #Venezuela

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Club parrillero tai estrena taller “paellero aficionado” #Venezuela

Solo 30 personas participarán en el curso a realizarse el 24 de septiembre

 El Club Parrillero TAI estrena un nuevo curso para los apasionados de las brasas: El taller “Paellero aficionado”, que se realizará el próximo sábado 24 de septiembre de 2016. 


Un selecto grupo de treinta personas tendrá la oportunidad de aprender a preparar la verdadera paella valenciana al carbón en nuestras parrilleras TAI, junto al chef internacional Gabriel Camacho, especialista en arroces y maestro en la elaboración de paellas, ganador del primer lugar en el Festival de Paellas en México 2013 y sub campeón en la edición de 2016.

El encuentro será una verdadera experiencia para adquirir los conocimientos teóricos y prácticos que te permitirán cocinar este platillo emblemático de la cocina española, guiado por este reconocido chef venezolano.

Los participantes que se inscriban en el taller “Paellero aficionado” serán divididos en grupos de seis personas. A cada equipo se le asignará una parrillera y una cesta contentiva de los ingredientes y utensilios que emplearán durante la actividad. La inversión es de 35.000 bolívares e incluye hidratación.

El curso se efectuará a partir de las 10:30 de la mañana en la sede de la empresa Todo en Acero Inoxidable, ubicada en la Zona Industrial Municipal Norte, avenida Prolongación Michelena, conjunto inmobiliario Alfa Center, módulo #3, galpón # 9. Valencia, estado Carabobo.

Para mayor información escribir al correo electrónico mercadeo@todoenaceroinoxidable.com o comunicarse al número telefónico 0241­8389708

No hay comentarios. :