El Gourmet Urbano: COCU: Deliciosas tartas de chocolate para mamá #argentina #BuenosAires #BsAs

viernes, 30 de septiembre de 2016

COCU: Deliciosas tartas de chocolate para mamá #argentina #BuenosAires #BsAs


Los “boulangers” de Cocu ya tienen listos sus hornos para sorprender y agasajar a las madres como sólo ellas se lo merecen.

Para este día tan importante, Morgan Chauvel y Anais Gasset decidieron agregar a la carta un postre preparado especialmente para ellas e ideal para agasajar a mamá a pura dulzura: tartitas de chocolate y maní.

Durante todo el domingo, este sabroso postre a base de chocolate se ofrecerá en delicadas tartas individuales ($82). Pero también, con previo encargo de 48 horas, se la puede pedir en formato grande: pensada para compartir en familia, rinde seis porciones y es perfecta para quienes deseen trasladar el banquete festivo a casa ($480).

Además, esta boulangerie instalada en el corazón turístico de Palermo Soho tiene múltiples opciones para que las madres disfruten de un desayuno al estilo parisino: a través de su servicio de take away, se pueden llevar a casa desde un Croissant clásico o de almendras, Éclair de caramelo o el imbatible Pain au chocolat, entre otras dulzuras francesas.

En Malabia 1510 (y Gorriti) / Tel.: 4831 4675 / www.cocu.com.ar

No hay comentarios. :