El Gourmet Urbano: #FoodNetwork te cuenta la historia del hombre que probó las comidas más raras de Latinoamérica

viernes, 16 de septiembre de 2016

#FoodNetwork te cuenta la historia del hombre que probó las comidas más raras de Latinoamérica

The Food Network te presenta la historia de un hombre que ha comido este plato tan peculiar y otros muchos alimentos raros en sus viajes por todo el mundo, y que recientemente ha visitado países de la región como Perú y Panamá.

Se trata del presentador del famoso programa de entretenimiento culinario Bizarre Foods, Andrew Zimmern, quien se atrevió a comer ceviche de cocodrilo con el alcalde de Panamá y a cazar ranas toro y buscar hormigas mordedoras y nidos de avispas en Perú con un chamán.


Lo podrás ver en la nueva temporada de su programa, que se estrenará este próximo martes a las 21:00 horas en Bogotá / 23:00 Buenos Airesen el canal Food Network, y además, aquí debajo te dejo una información escrita por el propio Andrew Zimmern que puedes usar para tu publicación. En ella este excéntrico personaje te cuenta diez cosas asombrosas sobre él.

10 cosas que no sabes de mi


¿Quién es Andrew Zimmern? ¿Qué le gusta, qué no le gusta? El presentador de Bizarre Foods le cuenta a Travel Channel, las "10 cosas que no sabes de mí".

Por: ANDREW ZIMMERN


  1. Por la noche, después de que todos en mi casa están dormidos, escribo durante aproximadamente 2 horas. Es un ritual. Me siento en la cocina, preparo un sándwich de huevo revuelto en pan asado, y me pongo a trabajar. Luego, le doy el último paseo de la noche al perro y llego a la cama a las 2 a.m. Duermo hasta las 7:30. Hago esto casi todos los días del año, cuando no estoy viajando. Una vez al mes duermo durante 15 horas seguidas. Mi esposa me llama un camello del sueño.
  2. Mis placeres secretos son, mini perros calientes en salsa barbacoa, pizza de gasolinera, los “Butterburgers” de Culver’s, los caramelos “Atomic Fireballs” y, cuando estoy en el lugar correcto del mundo, pollo frito de gasolinera, morcilla e hígados de pollo.
  3. Tengo una licenciatura en Historia del Arte del Vassar College y enseñé historia del arte por un tiempo. Escribí una tesis en dos disciplinas titulada "El Daguerrotipo: El predecesor de la fotografía y sus ramificaciones hacia la definición del nacionalismo cultural en América antes de la guerra". Las ideas de esta monografía fueron fundamentales para el desarrollo de casi todo el trabajo que hago hoy. En un momento en que los estadounidenses no podían ver imágenes de sí mismos, pero lo deseaban, las primeras imágenes cambiaron la manera en que nos vemos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea. El impacto de difundir una idea a través de imágenes, me dio la inspiración que se convirtió en el trabajo de mi vida, relacionado con la comida y la cultura. Poder de influir desde una plataforma y profundizar nuestra capacidad de practicar la paciencia, la tolerancia y la comprensión del mundo que nos rodea, es un gran privilegio.
  4. La guitarra es mi enemiga. Tengo varias, me encanta tocarla, pero soy el peor de toda la historia tocando la guitarra. Lo mismo con el golf. Amo jugar cada vez que puedo, pero no puedo jugar bien. Son pasiones con las que tengo dificultad.
  5. Podría comer comida china por el resto de mi vida. Me parece diversa y compleja. No estoy seguro de que pueda decir lo mismo de cualquier otra cocina.
  6. Soy un monstruo del café. Tengo docenas de variedades extrañas de todo el mundo en mi cocina y tengo 5 maneras diferentes de prepararlo. Mi familia me odia por utilizar el molinillo tan temprano en la mañana. Ruanda, Burundi y algunas pequeñas granjas en Panamá y Nicaragua producen mis granos de café favoritos.
  7. He comido dinosaurio, mantequilla de 3.000 años de antigüedad, y alimentos del futuro, como el Soylent y otras creaciones de laboratorio. Este es un mundo de comida extraña y diversa. Mi biblioteca de sabores y experiencias extremas de comida, es una de mis posesiones más valiosas.
  8. Cuando veo la televisión, me entretengo con temporadas completas de algunas series típicas de moda: “Treme”, “Game of Thrones”, “The Walking Dead”, “The Wire”, “Homeland” y todas las otras que puedas pensar. Y también colecciono otras series que me apasionan, todas de la BBC, es una especie de obsesión. Helen Mirren en “Prime Suspect” es mi favorita. También: “The Young Ones”, “Line of Duty”, This Life (que es una magnífica serie de la ley), “I'm Alan Partridge” (que podría ser la mejor comedia social), “The Old Grey Whistle Test” (que era un musical nocturno en directo que informó a todo el mundo en Inglaterra, desde las “New York Dolls” hasta “Bob Marley”), “Tinker Tailor Soldier Spy”, “Fawlty Towers” y más y más y más y más...
  9. Me encanta Instagram, y todo el mundo parece que le gusta @chefaz. Creo que es una cuenta muy buena, pero soy adicto a las siguientes cuentas: @little_meg_siu_meg, @cockscombsf, @jonavancrail, @patriciaquintana, @ruckergabriel, @danielboulud, @kinkhao, @dominiquecrenn, @andrewcarmellini @foodandwine, @mariobatali, @biggayicecream , @danielkrieger, @chefjacqueslamerde, @matthewjennings y, la mejor de todas, @frankprisinzano, que escribe muy bien sobre la comida para ilustrar su punto de vista.
  10. Mi película favorita es El Padrino (Partes 1 y 2). Dos veces al año las veo seguidas y preparo una gran comida italiana, que comemos al final de la Parte 1. No creo que haya una manera mejor de pasar la tarde y la noche.

No hay comentarios. :