El Gourmet Urbano: Primavera con sabor a barrio #Argentina #BuenosAires #BsAs

jueves, 15 de septiembre de 2016

Primavera con sabor a barrio #Argentina #BuenosAires #BsAs

La estación de las flores y los renovados frutos se vive en los restoranes de barrio con otros aromas y sabores. Por eso, para acompañar tanto fulgor y colorida desmesura, las propuestas gastronómicas barriales ofrecen el bocado preciso y abundante que permita sentir, en cuerpo y espíritu, la inagotable energía que la estación nos brinda.

Promo cantinera en Viejo Derby


Con la tradición bodeguera y barrial que lo caracteriza, Viejo Derby armó una promoción especial para recibir a los días de calor con una propuesta tan clásica como refrescante.


Durante toda la primavera y el verano, de la cocina de este lugar nacido hace 30 años, saldrán las más tradicionales rabas a la romana acompañadas de diferentes promociones para saciar la sed de los futboleros comensales: rabas con una Quilmes de litro ($150); o con dos Cinzano con soda ($200).

Ideal para disfrutar mirando al Parque Lezama, Viejo Derby ofrece otra opción más para calmar la gula de la hinchada: la Mini Picada de la casa (para dos personas) con Quilmes de litro o dos Cinzano con soda ($300).

Tres opciones bien económicas y abundantes para hinchas hambrientos de gol y de la buena comida casera.

En Defensa 1809 / Tel.: 4300-9247 / FB: Viejo Derby


En Jacarandá, primavera como en casa


Ubicado en el porteñísimo barrio de Caballito, Jacarandá se convierte en el marco ideal para recibir a la primavera en un restaurante que lleva ese nombre en homenaje al árbol emblemático del barrio.


Especializado en la comida porteña y con toques gourmet, funciona desde 2009 en una reciclada casona de los años ’20 y propone que sus clientes disfruten de los manjares de su cocina a un precio aún más accesible. Por eso, durante toda la primavera, Jacarandá beneficiará a los clientes con un 20 por ciento de descuento si pagan en efectivo.

Además, como en este restó buscan que los comensales se sientan como en su propia casa, en la semana de la primavera no cobrarán descorche. Así, cada cliente podrá llevar el vino desde su casa para acompañar los platos más característicos del lugar como la Ensalada de salmón ahumado (con queso brie y mix de verdes), los Raviolones de cordero de la casa o el Wok de pollo acompañados de verduras, semillas y almendras.

Y para culminar una gran velada y despedirse de los platos invernales, Jacarandá propone que sus clientes caigan en la tentación y disfruten del postre estrella del lugar: el clásico Volcán de chocolate con frutos rojos y helado de crema americana. Un postre irresistiblemente seductor, sin importar la estación del año.

En Del Barco Centenera 383 (Caballito) / Tel.: 4432-4994 / www.jacarandaresto.com.ar

No hay comentarios. :