El Gourmet Urbano: Los sabores de Casa Veroes serán servidos en Licoteca es #20Oct

lunes, 10 de octubre de 2016

Los sabores de Casa Veroes serán servidos en Licoteca es #20Oct

La comida casera con acento criollo del reconocido restaurante del centro de Caracas será acompañada con tres selectos caldos de los viñedos chilenos Casa Donoso

Licoteca, la tienda de licores de alta gama preferida por los caraqueños, dando continuidad a su ciclo de #LicoEventos invita a disfrutar de una nueva experiencia enogastronómica con la propuesta de Café Casa Veroes. Este nuevo encuentro sensorial tendrá lugar el jueves 20 de octubre de 6:30 a 9:00 PM, en el salón de cata ubicado en su sede de La Castellana.


La comida de Café Casa Veroes, con ese acento en los tradicionales sabores venezolanos, podrá ser degustada en un menú que incluye algunos de sus platos más emblemáticos, preparados por sus chefs Juan Hernaez y Gabriel Castañeda, en los que predominan ingredientes como el ají dulce, el papelón, cilantro y un infaltable toque picante, junto a otros productos de temporada.

Como entradas los asistentes disfrutarán de un gazpacho de fresas y ají dulce con arepa andina, cóctel ahumado de camarones con arepa pelá, y espuma de apio con queso de cabra larense. Como principales el infaltable pastel de polvorosa y un asado negro de ossobuco con torta de jojoto. La milhoja de catalinas y una mousse de chocolate blanco, crumble, jalea de duraznos y sabayon de limón criollo, bajo el nombre de Ávila, darán el toque dulce. Para acompañar se servirá casabe, pan de jojoto y mantequilla de sarrapia.

Para acompañar tan suculento menú, el reconocido escritor y catador, Vladimir Viloria, quien dirigirá la velada, seleccionó para la ocasión tres vinos del viñedo chileno Casa Donoso: el Evolución Sauvignon Blanc, un caldo joven, fresco, con aromas que recuerdan frutos cítricos; el Evolución Merlot de elegante color rubí, con suaves notas florales y grato final; y el Bicentenario Carmenere con refinados aromas a frambuesa, grosella y sutiles especias.


La cita para disfrutar de los sabores de Café Casa Veroes es el próximo jueves 20 de octubre en el salón de Cata de Licoteca, de 6:30 a 9:00 PM. Los interesados deben formalizar su inscripción a través del email: eventos@licoteca.com.ve y cancelar mínimo dos días antes del evento vía transferencia o en el punto de venta de la tienda en La Castellana.


Dirección: Licoteca, Av. Mohedano con Ave. Chaguaramos, La Castellana, Caracas.

Sobre Café Casa Veroes

La cocina de Café Casa Veroes es venezolana y de mercado, el menú se elige de acuerdo con la oferta del día: productos de temporada y estacionales.

En Café Casa Veroes la tradición convive con la novedad, los platos se elaboran siguiendo técnicas adecuadas, se presentan con gusto y llevan el toque personal de los chefs responsables de su cocina, Juan Hernaez y Gabriel Castañeda.

Ambos son egresados del Cega e hicieron pasantías en el restaurante Alto antes de hacerlo en Europa: Juan Hernaez con Mauro Colagreco en Mirazur; Francia, y Gabriel Castañeda con Martín Berasategui en Berasategui; España.

Dirigen la cocina de Café Casa Veroes desde enero de 2016
.

No hay comentarios. :