El Gourmet Urbano: Astoria GastroBar: La calidez de los platillos en época de frío Menú de Invierno @AstoriaGB #mexico

jueves, 24 de noviembre de 2016

Astoria GastroBar: La calidez de los platillos en época de frío Menú de Invierno @AstoriaGB #mexico

La época de frío inicia en la Ciudad de México y en Astoria GastroBar nos preparamos para combatirlo con propuestas gastronómicas inigualables.

Nuestros platillos se vuelven más cálidos, en donde dejamos los sabores frescos a un lado e iniciamos con ingredientes que envuelven el paladar, dando un confort total.


El camote, humus, betabel, garbanzo, langosta, jaiba y cangrejo, son las estrellas en la mayoría de los platillos, en donde las cocciones lentas son la base principal de una carta de más de 20 platillos que se tendrán hasta finales del mes de Febrero del 2017.

Crab cakes, Pato Humus, Shot de almendra, Lobster roll, consomé de tuétano, carpaccio de betabel, burrito kakuni, tostada de sardina, son los platillos principales de esta nueva carta en donde los postres también juegan un papel importante: Mil hojas de chocolate, que es un agasajo total, hasta la compota de pera con crema de vainilla, dando una sensación de tranquilidad total al final de una gran comida.


Nuestros platos principales ahora se vuelven más calóricos ya que la temporada nos lo permite, combinaciones exquisitas que sin saturar cada bocado, ofrecen identidad propia de sabores y explotando a su máxima potencia la fusión de la cocina Europea y Asiática, característica de Astoria Gastrobar.



Juan Escutia 14, Col. Condesa, México, Twitter - @AstoriaGB / Facebook – Astoria Gastro Bar / Instagram – astoriagastrobar

No hay comentarios. :