El Gourmet Urbano: Lecturas nocturnas: Los alimentos que ayudan a tener orgasmos más intensos

lunes, 21 de noviembre de 2016

Lecturas nocturnas: Los alimentos que ayudan a tener orgasmos más intensos

Si bien es cierto que alimentos como los mariscos son afrodisíacos también existe una larga lista de alimentos que ayudan a potenciar el orgasmo naturalmente.

Existen alimentos cuyas propiedades estimulan la producción y liberación de hormonas necesarias en el deseo sexual y en la sensación de placer y relajación, que nos brindan más energía y que promueven la circulación sanguínea hacia los genitales, de manera que en consecuencia nos preparan para alcanzar el clímax más fácilmente.



Claro que no es cuestión de magia, porque en la vida sexual de una pareja influyen muchos otros factores. Sin embargo, consumir ciertas comidas puede ayudar y mucho.

Ajo

A pesar de que no es de los mejores alimentos para una previa romántica por el desagradable aliento que nos deja, y que seguro nos inhibe de besar a nuestra pareja con pasión, hay que acostumbrarse a comer ajo, pues es un alimento que incrementa el flujo sanguíneo por todo el cuerpo.

Huevos

Los huevos son uno de los alimentos que más contienen proteínas necesarias para tener energía, muy valiosa a la hora del sexo. También poseen vitamina B5 y B6, importantes para el equilibrio de nuestras hormonas.

Chocolate amargo

Delicioso, adictivo, y además mejora la vida sexual. El chocolate sí que es de los mejores inventos, aunque el realmente bueno es el chocolate amargo. Este contiene feniletilamina, una endorfina que produce y potencia una sensación de placer.

Aceite de oliva

El aceite de oliva contiene grasas saludables y necesarias para el organismo. Lo mejor es que ayuda a llegar al orgasmo. Ocurre porque estimula la producción de testosterona en la mujer, hormona necesaria para la excitación y alcanzar al clímax fácilmente.

Frutas cítricas

Las frutas cítricas, y en general todos los alimentos que contengan vitamina C, deben formar parte de la alimentación. Se ha comprobado que esta vitamina contribuye a la salud de nuestros órganos sexuales y por tanto, promueven una sexualidad más saludable.

Frutos secos

Estos alimentos poseen el aminoácido L-arginina, que dilata los vasos sanguíneos, mejoran la circulación de sangre hacia los genitales. De esa forma, la sensibilidad es mayor, la temperatura más alta, la excitación se logra más rápido y fácil, y en consecuencia se llega a un orgasmo más intenso y placentero. Por otro lado, son ricos en ácidos grasos saludables, que favorecen la liberación de endorfinas y por ende, permiten la relajación y la sensación de placer.

Fuente: iMujer

Vía:  latecla.info

No hay comentarios. :