El Gourmet Urbano: Beer Runners App, la aplicación para correr, beber cerveza y conocer gente 🍺 🏃

viernes, 27 de enero de 2017

Beer Runners App, la aplicación para correr, beber cerveza y conocer gente 🍺 🏃

  • La app Beer Runners permite, además de contar kilómetros y calorías, conocer gente runner cerca de ti.
  • Con la app se queda a correr en grupo para luego tomarse unas cañas y unas cervezas.
  • En Logroño ya cuentan con un grupo de más de 1.100 miembros.

Medir tus kilómetros y calorías, unirte al grupo Beer Runners de tu ciudad o competir con el resto de grupos de España son solo algunas de las cosas que podrás hacer gracias a la nueva Beer Runners App.

Usuarios de Beer Runners App tapeando con unas cañas tras haber corrido en grupo. (MARÍA BEAMONTE / EP)


La fórmula Beer Runners, que consiste en salir a correr en grupo y terminar el recorrido en un bar con una recompensa: unas cervezas y unas tapas, lanza esta nueva app que te permitirá conocer gente con la que salir a correr y compartir una cerveza al final del recorrido.

En Logroño ya hay un grupo con más de 1.100 miembros que quedan semanalmente a correr por la zona de las Huertas de Varea, en la margen del río Ebro. Se puede descargar gratis en Google Play, Apple Store y en la web https://beerrunnersapp.com/

Funcionamiento


Con esta nueva aplicación puedes registrar tus carreras y competir con el resto de Beer Runners de toda España. Medir la distancia, el ritmo y las calorías quemadas. Si no eres Beer Runners puedes localizar el grupo de Beer Runners más próximo a tu ubicación. Una vez te hayas unido al grupo de Facebook de tu ciudad, inscríbete en él en la propia app y todos los kilómetros que hagas irán convirtiéndose en puntos que posicionarán al grupo de tu ciudad en el ranking.
Cañas, tapas, running y conocer gente nueva

Esta app de carácter social está pensada para animar a la gente a salir a correr en compañía, compartir una cerveza y una tapa al final del recorrido y conocer gente con una misma afición. Toda una serie de incentivos que te animarán a llevar un estilo de vida activo. Y si a eso le añadimos premios para el grupo que más kilómetros haga, como una cena maridada o una tarde de cañas, el running será un pequeño placer después del día a día.

Fuente: 20 Minutos

No hay comentarios. :