El Gourmet Urbano: Lecturas para el fin de semana: Alimentos para tener orgasmos más intensos

viernes, 6 de enero de 2017

Lecturas para el fin de semana: Alimentos para tener orgasmos más intensos

Sí, bien es cierto que alimentos como los mariscos son afrodisíacos también existe una larga lista para potenciar el orgasmo naturalmente, lo mejor de todo es que la mayoría de ellos no engordan.

Hay alimentos cuyas propiedades estimulan la producción y liberación de hormonas necesarias en el deseo sexual y en la sensación de placer y relajación, que nos brindan más energía y que promueven la circulación sanguínea hacia los genitales, de manera que en consecuencia nos preparan para alcanzar el clímax más fácilmente.



Claro que no es cuestión de magia, porque en la vida sexual de una pareja influyen muchos otros factores. Sin embargo, consumir estos alimentos puede ayudar y mucho.

Patilla


Este alimento es ideal para la salud sexual masculina. Digamos que la patilla perfectamente podría ser considerada un viagra natural, porque es rico en citrulina, que ayuda a lograr y mantener una erección al relajar y dilatar los vasos sanguíneos.

De esa forma, también es beneficiosa para las mujeres, pues aumenta el flujo de sangre hacia los genitales, permitiendo alcanzar el clímax más rápidamente.

Apio


¿Sabías que el apio es uno de los alimentos más afrodisíacos? Este vegetal es rico en androsterona y adrostenal, dos feromonas capaces de aumentar la atracción sexual.

A la vez, posee la hormona testosterona, cuya presencia en la mujer ayuda a excitarse y tener un orgasmo más intenso.

Ajo


A pesar de que no es de los mejores alimentos para una previa romántica por el desagradable aliento que nos deja, y que seguro nos inhibe de besar a nuestra pareja con pasión, acostumbra a comer ajo, pues es un alimento que incrementa el flujo sanguíneo por todo el cuerpo.

Huevos


Los huevos son uno de los alimentos que más contienen proteínas, necesarias para tener energía -¡y vaya si necesitaremos energía a la hora del sexo!- y también poseen vitamina B5 y B6, importantes para el equilibrio de nuestras hormonas.

Chocolate amargo


Delicioso, adictivo, y además mejora la vida sexual. El chocolate sí que es de los mejores inventos, aunque el realmente bueno es el chocolate amargo.

Este contiene feniletilamina, una endorfina que produce y potencia una sensación de placer.

Aceite de oliva


El aceite de oliva contiene grasas saludables y necesarias para el organismo. Lo mejor es que ayuda a llegar al orgasmo. Ocurre porque estimula la producción de testosterona en la mujer, hormona necesaria para la excitación y alcanzar al clímax fácilmente.

Frutas cítricas


Las frutas cítricas, y en general todos los alimentos que contengan vitamina C, deben formar parte de tu alimentación. Se ha comprobado que esta vitamina contribuye a la salud de nuestros órganos sexuales y por tanto, promueven una sexualidad más saludable.

Frutos secos


Estos alimentos poseen el aminoácido L-arginina, que dilata los vasos sanguíneos, mejoran la circulación de sangre hacia los genitales. De esa forma, la sensibilidad es mayor, la temperatura más alta, la excitación se logra más rápido y fácil, y en consecuencia se llega a un orgasmo más intenso y placentero.

Por otro lado, son ricos en ácidos grasos saludables, que favorecen la liberación de endorfinas y por ende, permiten la relajación y la sensación de placer.

FUENTE: IMujer

Vía: El Pilón

No hay comentarios. :