El Gourmet Urbano: Si amas el sushi y los Kit Kats, esta noticia te va a fascinar 🍣 🍫

miércoles, 1 de febrero de 2017

Si amas el sushi y los Kit Kats, esta noticia te va a fascinar 🍣 🍫

Un objeto de culto para los que darían la vida por uno de estos chocolates.

Bendito chocolate, ¿por qué eres tan delicioso? Nos gustaría poder alejarnos de ti, pero tu sabor y textura nos vuelve locos. Ya hicimos nuestra declaración de amor, ahora, vamos a lo concreto.

Tokyo Bargain Mania

La conocida marca de chocolates Kit Kat —que en realidad pertenece a la multinacional Nestlé— anunció el lanzamiento de un nuevo producto: chocolate con forma de sushi.

Tokyo Bargain Mania

Aunque en Occidente no existen demasiadas variedades además del clásico Kit Kat, en Japón, el asunto es muy diferente. Luego de haber creado chocolates con sabor a vino tinto, manzana y té matcha, entre otros, la novedad son los que vienen en formato de rolls y niguiris.

Tokyo Bargain Mania

Esta edición limitada en realidad no sabe a atún, algas o wasabi, pero sí imita el diseño de estas piezas de comida japonesa. En vez de atún, se usa frambuesa y chocolate blanco para imitar el color, aunque la base del niguiri sí es de arroz, igual que el que encuentras en barras de cereal o tortas de arroz.

Estos choco-sushis sólo se distribuirán en la tienda de Kit Kat ubicada en la zona de Ginza en Tokyo, y para poder comerlos, tienes que gastar una cierta cantidad de dinero ($26 dólares mínimo = 3.000 yenes japoneses).

Tokyo Bargain Mania

Fuente: Sabrosia

No hay comentarios. :