El Gourmet Urbano: Si quieres conocer todo sobre el #vino de #Rioja, ésta es tu app

jueves, 2 de marzo de 2017

Si quieres conocer todo sobre el #vino de #Rioja, ésta es tu app

Con el lanzamiento de la nueva app Riojawine podrás tener el mundo del vino de Rioja en tu mano. Vinos, bodegas, enoturismo y mucho por compartir con tus amigos

Con la aplicación oficial del Consejo Regulador de la DCa Rioja podrás explorar toda la información de sus bodegas. Todo lo que quieras conocer de sus vinos, de sus bodegas y todo lo que puedas necesitar si quieres organizar un viaje a la denominación.

App Riojawine (D.O. CA. RIOJA)


La oferta enoturística de Rioja es sobresaliente por su calidad y variedad y ahora está a tu alcance. 

Descargándote esta app tendrás información detallada de los servicios, visitas, actividades y localización de las bodegas.

La información más completa sobre Rioja.


Tendrás la posibilidad de escanear la etiqueta del vino que estés bebiendo y obtendrás información directa de la bodega con la oportunidad de comprar el vino directamente.
App Riojawine (App Riojawine)

Con esta app no olvidarás qué vinos has tomado y llevarás siempre tu vinoteca en el bolsillo. La sección ‘Tus vinos’ te permitirá guardar los que más te gusten, compartirlos con tus amigos y conocer de forma directa la procedencia de los mismos.

Al registrarte podrás compartir con tus amigos tus bodegas y vinos preferidos, valorarlos y añadir comentarios. También tendrás la posibilidad de participar en promociones y ganar fantásticos premios si favoreces la interacción con Rioja y con tus amigos. A través del curso de consumidores de Rioja conseguirás conocer cuánto sabes sobre el vino de Rioja y, sobre todo, aprender los secretos de la Denominación de Origen más importante del mundo.

Contenidos de la aplicación


La aplicación incluye un listado de las bodegas de Rioja con una descripción de la oferta enoturística de cada bodega y sus actividades dirigidas al visitante de Rioja, así como links a su web y perfiles sociales. La aplicación pone así al alcance de la mano del consumidor una completa información sobre el vino de Rioja que da respuesta a sus preguntas más frecuentes:

App Riojawine (App Riojawine)

1-¿Qué vino de Rioja tomo hoy?


La APP ofrece diferentes criterios de selección, como por ejemplo un filtro para elegir entre los más valorados por las guías o para ver las preferencias en función del perfil más o menos experimentado del consumidor.

2- Estoy en Rioja, ¿qué bodega puedo visitar?.


Se ordena el listado por ubicación y aparecen las más cercanas a la posición del usuario. Igualmente, si se filtra por día de la semana, la aplicación dice cuales abren ese día. Desde la propia APP se puede acceder a la reserva online.

3- Quiero comer en una bodega.


La aplicación dispone de un filtro para identificar aquellas bodegas que disponen de ese servicio de comidas.

4- ¿Qué bodega hace este vino?


Se escanea la etiqueta y la aplicación encuentra la bodega a la que pertenece. Y además puedo comprar desde la propia aplicación si el vino se encuentra a la venta en tienda online.

5- Quiero un vino de Rioja de la variedad tempranillo.


La APP lo encuentra y, en su caso, incluso puede facilitar la compra.

6- Me tomo un buen vino de Rioja y quiero compartirlo.


En la APP puede hacerse a través de las redes sociales, incluida mensajería. La información está disponible en su versión inicial en dos idiomas: español e inglés. La APP está disponible tanto en versión Android como IOS.

Descubrirás que Rioja es mucho más que vino. Regístrate, disfruta y comparte.

Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios. :