El Gourmet Urbano: Delicia japonesa: estos hermosos pasteles de ensalada te van a enamorar

miércoles, 10 de mayo de 2017

Delicia japonesa: estos hermosos pasteles de ensalada te van a enamorar

Vegedeco Salad quiere inventar un nuevo mundo juntando lo mejor de la pastelería y la comida vegana. El resultado... YUM!

Es una ensalada. No, es un pastel. No, técnicamente, es las dos cosas. Bienvenido al mundo de Vegedeco Salad, un concepto hecho en Japón que reúne lo mejor de dos mundos: la repostería y la comida vegetariana.

VEGEDECOCAFÉ Esta lindura se llama: "Heartful Pink".


De cualquier forma, los pasteles de este restaurante japonés son un sueño hecho realidad para muchos foodies y veganos. Sus creaciones llenas de color y sabor no lucirían en fuera de lugar en una pastelería o confitería de altos vuelos, con la particularidad, eso sí, de que están hechos completamente con vegetales.

En lugar de capas de crema, azúcar y pan, estos "pasteles de ensalada" están hechos con capas de vegetales marinados. La parte esponjosa se hace con harina de soya y la cubierta en sí está hecha a base de crema de tofu. Los pasteles no contienen azúcar ni gluten y son perfectos para el paladar de los veganos.


VEGEDECOCAFÉ

3月スタート✨天気はすっかり春ですね☺ 本日よりベジデコサラダカフェにミントグリーンが登場です❗️ 爽やかなバジルの豆富クリームで人気のベジデコサラダです🥗 今週のベジデコサラダ ハートフルピンク ハートフルバイオレット スプリングイエロー new❗️ミントグリーン Starting in March __ Weather is totally spring, is not it? Today is the mint green appeared in the vegetable salad cafe It is a popular vegetable deodorant with a refreshing basil beanfur cream This week's vegetable decorator Heartful pink Heartful violet Spring yellow New❗️ mint green #べジデコサラダ #べジデコ #べジデコサラダカフェ #低糖質 #グルテンフリー #ダイエット #サラダ #野菜 #全国配送 #vegedeco #vegedecosaladcafe #lowcarb #glutenfree #salad #vegetables #japan #instafood #healthylife #japanesefood
Una publicación compartida de Vegedecosalad (@vegedecosalad) el


¿Qué tal esta creación con menta verde?


Un diseño de Mitsuki Mariyasu: Cherry Blossoms Spring.

VEGEDECOCAFÉ

VEGEDECOCAFÉ

La creadora del pastel de ensalada es Mitsuki Moriyasu, quien vende sus delicias en su Vegedeco Café, en la ciudad japonesa de nagoya. También montó la Escuela Vedegeco Salad, para enseñar a la gente cómo hacer sus propias confecciones a base de vegetales.

De acuerdo con la misión de la firma, el concepto de una Ensalada Vedegeco es: "ser divertida de mirar, divertida de comer", estar "llena de alegría" y en general dar una nueva forma a lo que ya se conoce en las mesas de millones en el mundo.

- Con información de Sarah Lansdown, editora asociada en HuffPost Australia.

Fuente: Huffington Post - México

No hay comentarios. :