El Gourmet Urbano: Clear #Coffee, el #cafe que no mancha los dientes

lunes, 10 de julio de 2017

Clear #Coffee, el #cafe que no mancha los dientes

Los creadores señalan que esta bebida es perfecta para los amantes del café que desean mantener su sonrisa blanca.

A primera hora de la mañana, después de comer o cenar o como excusa para una pausa en el trabajo. El café es una bebida que se puede disfrutar en muchos momentos del día, que además tiene efecto estimulante en nuestro sistema nervioso.

Instagram Clear Coffee @clrcff


Diferentes estudios e investigaciones atribuyen a esta bebida numerosas propiedades beneficiosas para la salud, como la reducción del riesgo de mortalidad por enfermedad cardiovascular y su alta capacidad antioxidante.

Aunque el abuso de la cafeína puede tener efectos negativos, el principal inconveniente del consumo del café es puramente estético, ya que puede dañar el esmalte de los dientes, dejándolo menos brillante de lo habitual.


Para evitar este efecto negativo, una empresa de origen húngaro ha creado Clear Coffee, un café tan transparente como el agua que promete mantener una sonrisa perfecta.

En su web, detallan que esta bebida "está hecha con granos de café arábico de alta calidad" y que no incluye conservantes, saborizantes, estabilizantes ni ningún tipo de edulcorantes. Aunque el proceso que utilizan para que el café pierda su tono tostado es secreto, señalan que se trata de una "alta tecnología" en la que no se pierde ni sabor ni aroma. Según su etiqueta nutricional, contiene 50 mg de cafeína por cada 100 ml, por lo que su contenido en cafeína es algo inferior al de una taza de café tradicional.

Esta bebida, que por el momento solo se puede comprar en Reino Unido y Eslovaquia, se comercializa en botellas transparentes de 200 ml- el pack de dos botellas cuesta alrededor de 7 euros- listas para tomar, que tan solo hay que agitar antes de abrir.

Fuente: Heraldo.es

No hay comentarios. :