El Gourmet Urbano: Existe un restaurante inspirado en “Harry Potter”. Sus platos dejarán a los muggles babeando

viernes, 21 de julio de 2017

Existe un restaurante inspirado en “Harry Potter”. Sus platos dejarán a los muggles babeando

Es, hasta ahora, la conmemoración más genial de los 20 años de la saga.

Los fanáticos de la saga creada por J.K. Rowling han estado de fiesta en las últimas semanas. Lo anterior se debe a que se cumplieron exactamente dos décadas desde la publicación del primer tomo en inglés (Harry Potter y La Piedra Filosofal). Muchos han celebrado viendo las adaptaciones a la pantalla grande una vez más, mientras que otros han preferido releer sus tomos favoritos y por supuesto que también están los que han preferido sumergirse en el mundo virtual de Pottermore.


Pero si lo tuyo se relaciona más con la comida y la bebida, entonces de seguro te encantará saber que un restaurante, llamado Library, (Biblioteca) pronto abrirá sus puertas en Londres.



El menú constará de siete platillos diferentes y las personas que se encuentren en Reino Unido podrán disfrutar de su sabor los viernes y sábados por la noche entre agosto y septiembre.
The Library


Trago de bienvenida: cerveza de mantequilla o firewhiskey
Entremes: carta de bienvenida a Hogwarts
Primer plato: trampa del diablo
Segundo plato: ¿Quién este Peter Minus?
Tercer plato: El torneo de los tres magos

Trou (platillo para devolver el apetito): Hatstall
Plato principal: cuidador secreto
Postre: Honeydukes

El primer plato consta de una mezcla de semillas de chia, algas marinas y calabacín, el segundo plato lleva cordero con canela y crumble de cebolla y el tercer plato es pescado.

Después del hatstall (parfait de hígado de pollo con pan) y el cuidador secreto (anguila ahumada con caldo de kimchi) se acerca el postre que se ve increíble:
The Library

Lleva queso de cabra, higos y helado.

Además, la gente que asista a estas particulares cenas podrá ir vestido con el atuendo de su casa preferida. De seguro que tienen uno que otro guardado desde Halloween.

The Library

Si alguien va a Reino Unido por favor que nos cuente cómo es esta experiencia. Morimos por saber.

Teresa Donoso

Fuente: upsocl

No hay comentarios. :