El Gourmet Urbano: ¿Ya conoces la #pastelería favorita de Carrie Bradshaw? #Mexico

martes, 11 de julio de 2017

¿Ya conoces la #pastelería favorita de Carrie Bradshaw? #Mexico

Si eres fan de Sex and the City sabrás que Magnolia Bakery es conocido por ser uno de los lugares favoritos de Carrie para comer cupcakes, ¿pero sabes cuántas veces salió la pastelería en la serie?



Magnolia Bakery abrió sus puertas en Nueva York en 1996, pero en ese entonces únicamente vendían pasteles, pan y rollos de canela sobre pedido. Las dueñas eran dos universitarias que incursionaban en el mundo de los negocios (y vendieron la marca en 2007) y por la falta de experiencia, constantemente se quedaban con sobrantes de ingredientes, un día se les ocurrió aprovecharlos en otros productos y fue así como nacieron sus emblemáticos cupcakes.

Cuando Magnolia Bakery apareció en Sex and the City era una pastelería de barrio tradicional, pero gracias a su aparición en la famosa serie, su popularidad creció como la espuma y ahora, cuentan con cinco sucursales sólo en Nueva York y se han expandido a países como: Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita y, por supuesto, México.

Magnolia Bakery

Lo curioso es que Magnolia Bakery únicamente salió en una escena en toda la serie y duró tan solo 30 segundos, en los que se puede ver a Miranda y Carrie sentadas en una banca en la entrada de la pastelería, donde Carrie le dice a Miranda que Aidan le gusta mucho y es el hombre perfecto. Si quieres revivir el momento, es el capítulo 5 de la temporada 3.

Se cree que la serie influyó tanto en el éxito de Magnolia Bakery, porque la mayoría de las marcas que usa Carrie son inaccesibles para la gente común y corriente, pero los cupcakes de 3 dólares, cualquiera los podía comprar y sentirse como la protagonista de la serie, ¿tu qué opinas?

La primera sucursal de Magnolia Bakery abrió en Bleecker Street y aún se encuentra ahí y es una atracción turística para los fanáticos de la serie, aunque es la tienda más pequeña de todas, los propietarios piensan conservarla como recuerdo de la serie. ¿La visitarías en un viaje a Nueva York?

Paulina.Castellanos

Magnolia Bakery México
Dirección: Virgilio No. 40. Col. Polanco. CDMX

Fuente: Iinstyle

No hay comentarios. :