El Gourmet Urbano: ¨ACADEMIA DE LAS ESTRELLAS¨, el programa de la escuela culinaria más intensa del mundo.

martes, 15 de agosto de 2017

¨ACADEMIA DE LAS ESTRELLAS¨, el programa de la escuela culinaria más intensa del mundo.

El próximo jueves 17 de agosto a las 10pm, Food Network estrena la nueva temporada de ¨Academia de las Estrellas¨, una competencia donde nueve cocineros caseros se someterán a desafíos culinarios intensos, con la guía y el apoyo de algunos de los chefs estrellas de Food Network, quienes actuarán como sus mentores. Presentado por Ted Allen, en cada episodio del programa, uno por uno, los concursantes serán eliminados por jueces invitados que determinarán cuáles platos no están a la altura. Un solo cocinero casero quedará en pie, y ganará el derecho a presumir de su título y de un gran premio de 50 mil dólares.



En esta temporada, dos nuevos chefs están asumiendo el papel de mentor en ¨Academia de las Estrellas¨: Robert Irvine y Andrew Zimmern, sumándose a dos de los mentores de la temporada anterior, Alex Guarnaschelli y Curtis Stone, quienes vuelven con más experiencia en su haber, así como con mayores aspiraciones por convertirse en los mejores maestros culinarios. 

Estos cuatro chefs pueden ser amigos fuera del espectáculo, pero cuando se trata de la competencia, dejarán toda su amabilidad a un lado y se enfrentarán como verdaderos rivales.

En el episodio de estreno, nueve cocineros caseros entran en la Academia para conocer a los mentores Alex, Andrew, Curtis y Robert, pero sólo ocho lo harán en equipos. Para su primera prueba, dedicada al primer día de escuela, los competidores deberán preparar un plato usando el contenido de una lonchera. Después los mentores juzgarán los platos y los clasificarán, enviando a casa al cocinero con el peor desempeño. Los otros ocho cocineros tendrán que elegir mentores según su clasificación. Los mentores se enfrentarán para ganar una tarjeta que podrán utilizar en el futuro para salvar de la eliminación a un miembro del equipo.

En cada lección temática de la Academia, los profesores invitados especiales juzgarán los platos de los cocineros caseros, realizando una eliminación cada semana. El elenco de profesores invitados en esta segunda temporada incluye a: Richard Blais, Scott Conant, Haylie Duff, Duff Goldman, Carla Hall, Katie Lee, Jeff Mauro, Debi Mazar, Adam Richman, Aarón Sánchez y Geoffrey Zakarian.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de ¨Academia de las Estrellas¨, el próximo jueves, 17 de agosto a las 10pm, a través de Food Network.

No hay comentarios. :