El Gourmet Urbano: #CERVEZA Esta cerveza tiene sabor ¿a pizza?

jueves, 31 de agosto de 2017

#CERVEZA Esta cerveza tiene sabor ¿a pizza?

Si eres amante de la pizza, deberás probar este trago

Si eres fanático de la pizza y la cerveza tenemos una novedad: existe una bebida que combina lo mejor de ambos mundos. Mamma Mia! Pizza Beer fue creada durante el 2006 por Tom y Athena Seefurth en su cervecería casera localizada en Illinois, Estados unidos.

La imagen es referencial (Foto: Shutterstock)


Ambos aseguran que todo comenzó cuando tuvieron la idea de incorporar sabores a tomate y ajo en una cerveza que pudiera maridarse con una gran cantidad de alimentos, entre los cuales –por supuesto– el principal debía ser la pizza.


Una publicación compartida de Solorzano Bros. (@solorzano_bros) el



Para elaborarla, la pareja explica el siguiente proceso en su sitio oficial: “Se emplea una corteza de trigo hecha con agua, harina y levadura que se remata con el tomate, el orégano, la albahaca y el ajo. La esencia de las especias de la pizza se lava con agua caliente y se filtra en una cazuela, en donde se hierve durante mucho tiempo”.

Además, ellos aseguran que durante el proceso se añade el lúpulo y las especias en una bolsa de gasa para filtrar el líquido en un recipiente de fermentación. Al paso de un par de semanas, la creación estará lista para embotellarse y disfrutarse.



Por Askmen Latam

Fuente: Publimetro

No hay comentarios. :