El Gourmet Urbano: Conoce Brewbudz, el café premium con la dosis exacta de marihuana

lunes, 7 de agosto de 2017

Conoce Brewbudz, el café premium con la dosis exacta de marihuana

Nevada se está convirtiendo en el lugar ideal para vender nuevos productos con cannabis. Entre su éxito de ventas y su reciente legalización que permite el consumo de marihuana recreativa, este estado norteamericano está generando millones de dólares en ganancias.



Así que los pequeños empresarios de la cannabis saben exactamente en dónde ofrecer sus productos. El más interesante parece ser Brewbudz, una empresa que se dedica a vender café premium, té y cocoa con un suculento toque de marihuana.

La startup nace en California y busca acercarse a este reciente y consumidor mercado adicto al café y sus derivados. Con sobres que van desde los 7 dólares, Brewbudz ya está disponible en dispensarios selectos de Nevada.


“La clave es tener la mezcla adecuada de café y cannabis en un mismo empaque”, señalan en su página oficial. Si el café habrá de despertarte, la cannabis te dará el impulso final para tener un gran día. La idea principal de esta empresa es la de solventar las necesidades cafetaleras y médicas de sus consumidores.

Con cifras que señalan que dos tercios de los estadounidenses consumen café a diario, la apuesta de Brewbudz suena realmente tentadora. Unir dos de las más grandes aficiones de norteamérica abre una gran oportunidad de éxito. Sus creadores lo saben, por eso han extendido la gama de productos a tés y chocolate para beber. La idea es que todos tengan un buen trago y logren colocarse un poco.


El café y la cannabis tienen su pasado


Desde que varios estados de la unión americana permitieron el consumo de cannabis medicinal, las empresas ya han tocado el tema de unir el café con esta planta. Uno de ellos es Catapult, una empresa de Colorado, conocido como el estado “paraiso” del café en Estados Unidos. Además de suplementos como Somatik, una mezcla entre infusión de café con cannabis y tostadores de café que se encuentra en proceso de patentes.

Así que la industria cannábica relacionada con el café es un campo bastante competitivo, por lo que Brewbudz busca innovar con sus empaques. Conscientes de la contaminación de miles de envoltorios, los productos de esta startup están elaborados con pieles de granos de café tostados y otros materiales orgánicos. Según datos de la propia empresa, en cinco semanas se desintegran completamente los residuos de sus productos, catalogándose como “amables con el medio ambiente”, algo en lo que realmente han puesto empeño.

Una publicación compartida de Brewbudz™ (@brewbudz) el



Los productos de Brewbudz vienen en empaques de café regular y descafeinado con dosis que van de los 10 hasta los 50 miligramos de THC. Lo que hace que sus consumidores puedan degustar de una dosis pequeña para las personas que se van iniciando con la cannabis, hasta una dosis bastante alta para personas que consumen marihuana medicinal con frecuencia o consumidores recreativos mucho más expertos.

En una industria cada vez más competitiva como la cannábica, la originalidad cuenta demasiado. Así que próximamente Brewbudz lanzará distintas versiones de café con cannabis al mercado, añadiendo sabores como vainilla y avellana. Además de sabores populares como el té negro, té verde y chocolate amargo.

Sin duda, una apuesta deliciosa para probar una bebida premium junto con los componentes más interesantes de la cannabis.

https://www.instagram.com/p/BPxWeR-DOfp/?taken-by=brewbudz


Alberto Saavedra

Fuente: NacionCannabis

No hay comentarios. :