El Gourmet Urbano: Esta artista recrea impresionantes obras de arte con ositos de gelatina

martes, 15 de agosto de 2017

Esta artista recrea impresionantes obras de arte con ositos de gelatina

Esta artista ha utilizado más de 100.000 ositos de gelatina durante su carrera.


Un retrato de Obama, La noche estrellada y El grito de Van Gogh, Tarde de domingo en la Isla Grande de Jatte, de Georges Seurat, son algunas de sus piezas.


Melissa Rachel Black, es una ilustradora de Portland, de Los Ángeles, quien durante los últimos siete años se ha dedicado a replicar cuadros famosos con ositos de gomita y ha utilizando más de 100.000 unidades.


Sobre el motivo que la llevó a crear estas piezas artísticas, Black confiesa que la creatividad y el sentido del humor son claves en el proceso. “El humor, la curiosidad y la exploración infantil juegan papeles cruciales en mi trabajo. Quiero que los espectadores se sientan bienvenidos a experimentar”, dice Black. 


En cuanto a la reacción de las personas al ver sus cuadros, Melissa explica que la sorpresa de la materia prima con que están hechos, es lo que más destaca el público.


“Tanto los niños como los adultos se conectan con la simple alegría al darse cuenta de que mis creaciones están hechas de ositos de gelatina”, dice. Sus obras se pueden adquirir a través de su perfil de Etsy.com



Fuente: Sabrosia

No hay comentarios. :