El Gourmet Urbano: Desarrollando potenciales: @Excelsior_Gama busca joven talento culinario

lunes, 18 de septiembre de 2017

Desarrollando potenciales: @Excelsior_Gama busca joven talento culinario

La cadena de supermercados premiará la vocación de niños y adolescentes venezolanos a través de una divertida competencia gastronómica

Excelsior Gama invita a participar en su nuevo concurso culinario Mini Chef EG, donde 100 niños entre 9 y 14 años tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades y su talento para elaborar auténticas recetas. El evento se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre en la sucursal Plus La Trinidad. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de septiembre o hasta agotarse el límite de cupos disponibles.



Para participar, los representantes y padres de los concursantes deberán seguir las cuentas de @Excelsior_Gama en todas sus redes sociales y cumplir con los términos y condiciones que se encuentran publicada en la sección de las Notas de su página de Facebook. El postulante deberá demostrar sus habilidades como cocinero con la preparación de una de las cuatro recetas con la cual se inscribió en el concurso.

El jurado estará integrado por los chefs venezolanos José Evaristo, Nathalie Silva y Guaicaipuro Lameda, mejor conocido como @Guaicook, quienes tendrán la difícil tarea de elegir a los mejores de la competencia. El sábado 7 se escogerán a los 30 semifinalistas, que luego será reducido a un grupo finalista de 14 cocineritos el día 8 de octubre, de los que se definirán los ganadores por categorías.

Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo, afirmó que “cada día Excelsior Gama se siente comprometido con el país y es por ello que se realizan este tipo de actividades en las que los niños no solo se divierten, sino que viven una experiencia agradable que les ayude en su etapa de formación como buenos ciudadanos del futuro con valores y responsabilidades”.

La cadena de supermercado se complace en ofrecer este tipo de actividades que fomentan la educación de los más pequeños de la casa, mediante la recreación e integración en un ambiente familiar que promueve el trabajo en equipo a través de una sana competencia.

No hay comentarios. :